InicioPuertollanoEl Salesianos Puertollano es una bestia

Las amarillas han arrollado al Joventut D'Elx B con un contundente 11-1

El Salesianos Puertollano es una bestia

Ficha técnica

Salesianos Puertollano: Alba, Latorre, Raquel, Andrea y Patri. También jugaron: Alba Peña, Ventoso, Ehymi, Guerra, Pilar Romero, Virgi, Alejandra y Marisol (p)

Joventut D’Elx B: Marta, Trini, Maya, Lydia y Palazón También jugaron: Pablo y Marina

Árbitros: Romero Candela Y Sánchez Rodríguez del colegio castellano manchego. Tarjeta amarilla por Joventud a Trini

Goles: 1-0 min.2 Raquel, 2-0 min.2 Latorre, 3-0 min.20 Ehymi, 4-0 min.21 Patri, 5-0 min.23 Patri, 6-0 min.25 Andrea, 6-1 min.27 Pablo, 7-1 min.27 Raquel, 8-1 min.36 Ehymi, 9-1 min.38 Latorre, 10-1 min.38 Virgi y 11-1 min.39 Guerra

Incidencias: Partido de la 11ª Jornada disputado en el Pabellón Santiago Cañizares al que asistieron unos 150 espectadores

Crónica

El Salesianos Puertollano se dado un homenaje para olvidar la eliminación copera derrotando con un contundente resultado a un frágil Joventut D’Elx, que tan solo pudo aguantar la primera parte para, en la segunda, sucumbir ante el vendaval de juego que se les vino encima.

Poco más de dos minutos habían transcurrido desde el comienzo cuando las amarillas ya habían encauzado el partido con dos goles. En el 2′, Patri recuperaba un balón en su campo para salir en una rápida contra en busca de la portería rival y asistir en el segundo palo a Raquel, que solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes visitantes. 19 segundos habían transcurrido desde el primer tanto cuando Latorre, con un disparo desde la frontal del área, colocaba el 2-0 en el marcador.

El dominio era total por parte de las locales con ocasiones de Ehymi, Patri y Ventoso que no acabaron en gol por poco. Las alicantinas tuvieron una clara ocasión por medio de Palazón, a la que Alba dio cumplida respuesta ganándole el mano a mano. El monólogo seguía por parte local, con intento de jugar de cinco por parte de las visitantes sin éxito. No sería hasta a falta de 51 décimas para el final de la primera parte, cuando Ehymi colocaba el 3-0 en el electrónico, con el que las jugadoras se marcharon al vestuario.

La segunda mitad comenzó con cambios en las porterías: Marisol sustituyó a Alba, mientras que Pablo, que la primera parte jugó de jugadora, ahora ocupaba la portería del conjunto alicantino. Pero Patri, en menos de dos minutos de la segunda parte, llevaba el marcador hasta el 5-0 anotando dos bonitos gole, y en el 25′ Andrea se sumaba a la fiesta anotando el 6-0.

Las alicantinas comenzaban a jugar de cinco con Pablo y la jugada le salía bien, ya que la portera anotaba el 6-1 en el 27′ de potente disparo. Pero el gol despertó el instinto asesino de las castellanomanchegas, que se fueron en busca de la portería rival comenzando a anotar goles sin remisión tras crear ocasiones de todas clases y colores.

En el 27′, Ventoso disparaba rechazando Pablo, aprovechando Raquel el rechace para subir el 7-1. Andrea fue la encargada de asistir a Ehymi para que colocara el 8-1 en el 36′. Latorre, con un duro disparo anotaba el 9-1 en el 38′. Virgi aprovecha un disparo de Alejandra, rechazado por Pablo, para anotar el 10-1 y, para concluir, Guerra acudía a su cita con el gol anotando el 11-1 en el 39′ a pase de Alejandra.

El Salesianos Puertollano continúa en la tercera posición con 26 puntos, despidiendo el 2022 rindiendo visita el próximo domingo a partir de las 12:00 al Segosala dentro de la 12ª jornada.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO