InicioPuertollanoUn Salesianos Puertollano en estado de euforia recibe al Rivas Futsal

Este domingo a partir de las 12:00 horas

Un Salesianos Puertollano en estado de euforia recibe al Rivas Futsal

Con un Merkocash Salesianos Puertollano en un gran estado de forma, el conjunto amarillo vuelve a la competición con la mira puesta en seguir sumando puntos a su casillero, que les siga permitiendo soñar con cotas más altas de las que se soñaban al inicio de esta temporada. Las pupilas de Jaime García están rayando a un gran nivel, enganchando partido tras partido a la afición que sigue disfrutando con el juego que están desplegando en estos primeros compases de liga.

Será este domingo 6 de noviembre, a partir de las 12:00 horas cuando el balón comience a rodar en las instalaciones del Pabellón Santiago Cañizares de nuestra ciudad, donde se disputará la 6ª jornada del Grupo IV de la 2ª División Nacional Femenina entre el Merkocash Salesianos Puertollano (2ª clasificadas con 13 puntos) y el CDB Rivas Futsal (9ª clasificadas con 4 puntos), con las cámaras de CMM como testigo.

Manchegas y madrileñas mantuvieron un bonito duelo la pasada temporada por la última plaza que daba derecho a disputar la Copa de la Reina y que se adjudicaron las manchegas en la última jornada al derrotar a las madrileñas por 1 gol a 0 en un igualado encuentro.

Ambos equipos dirimirán en la matinal del domingo un emocionante encuentro con dos equipos con dinámicas distintas, pero con un objetivo común, los tres puntos en juego. Al conjunto ripense le está costando cogerle el aire a la competición, pero es un equipo capaz de sorprender a cualquiera y a poco que le acompañe la suerte estará ocupando las posiciones altas de la clasificación.  

Jaime, tras la victoria del martes que les clasifica para los octavos de la Copa de la Reina vuelve ponerse en modo liga y ya tiene en mente el envite del domingo. El técnico puertollanero insiste, una y otra vez en mecanizar los movimientos en defensa y la presión al rival que no les deje pensar, sin descuidar la faceta atacante lo que les está valiendo para ver puerta con facilidad, sin olvidarnos del laboratorio con el que insiste en la estrategia.

Robert Suviron, pasado puertollanero

Roberto Suviron García, (Robert) entrenador madrileño de 43 años, afronta su primera temporada al frente del conjunto ripense. Robert es un viejo conocido de la afición manchega ya que jugo en el Puertollano FS durante tres temporadas. El entrenador madrileño, imprime carácter al equipo madrileño al que le gusta defender en media pista, con un gran despliegue físico y salir en rápidas contras en busca de la portería rival. Dispone de jugadoras con experiencia en la categoría, que saben manejar los tiempos del partido y que disponen de un buen disparo desde media distancia.

Actualmente el C.D.B. Rivas Futsal ocupa la 9ª posición en la tabla clasificatoria con 4 puntos con 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas con 7 goles a favor y 13 en contra. Lejos del Pabellón Cerro del Telégrafo de Rivas ha conseguido 1 victoria y 1 derrota, con 4 goles a favor y 7 en contra y vienen de caer derrotas frente al Artilleros de Moratalaz por 2 goles a 3, acumulando tres jornadas sin puntuar.

Jaime García: «Rivas es un equipo que siempre está arriba y cuenta con jugadoras muy experimentadas»

Jaime García, técnico del conjunto amarillo decía lo siguiente de cara al partido del domingo: «Volvemos a cambiar el chip para centrarnos en la liga y en seguir con la buena dinámica”. El técnico puertollanero continúo diciendo: “Rivas es un equipo que siempre está arriba y cuenta con jugadoras muy experimentada en la categoría, vienen de encadenar algunas derrotas y seguramente quieran cambiar su dinámica, tendremos que dar nuestra mejor versión y salir muy concentradas a la pista para no hacer concesiones”.

Para finalizar Jaime hablaba de la afición: “La afición el martes estuvo de 10 y eso nos llevó a la victoria, para nosotros es súper importante seguir contando con su aliento cuando las cosas se ponen difíciles, sentir el empuje de la afición nos da un plus para seguir remando en pos de la victoria”. Para este partido Jaime sigue contando con la baja de Laura Laloma, que sigue a la espera de resultados y la duda de H. Carmona recuperándose de un esguince de rodilla.

El partido dará comienzo a las 12:00 horas del domingo en el Pabellón Santiago Cañizares de nuestra ciudad y será dirigido por los colegiados Donado Horcajo y Mejía Álvarez del colegio castellano-manchego.

Filial

Para finalizar el filial del CD Salesianos Puertollano debuta ante su afición este sábado a partir de las 16 horas en la 2ª jornada de liga que se disputará en el Pabellón Santiago Cañizares de nuestra ciudad recibiendo la visita del UD Azuqueca F.S. Las pupilas de Tony Expósito vienen de cosechar un valioso punto en la difícil cancha del Mora, tras empatar a uno, ocupando la 8ª posición en la clasificación con 1 punto, mientras que el conjunto alcarreño, ocupa la 2ª posición con 3 puntos, merced a su contundente victoria por 5 goles a 1 frente al Malagón en la primera jornada. El partido será dirigido por el colegiado Muñoz Holguín del colegio castellanomanchego.

Javier Gª Carpintero Box

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO