InicioPuertollanoEl Salesianos Puertollano buscará seguir con la buena dinámica frente al Leganés...

Este sábado a partir de las 18:00 horas en el Pabellón 'Santiago Cañizares'

El Salesianos Puertollano buscará seguir con la buena dinámica frente al Leganés B en el estreno ante su afición

Después de su brillante debut liguero en Villacañas, el Merkocash Salesianos Puertollano afronta el estreno ante su parroquia con ganas de poder dedicarles una victoria y comenzar en casa su andadura en la temporada 22/23 con buen pie.

Será el sábado a partir de las 18:00 horas cuando el Pabellón Santiago Cañizares de Puertollano vista sus mejores galas para el debut en la temporada 22/23 en casa, albergando el encuentro de la 2ª jornada del Grupo IV de la 2ª División Femenina entre el Merkocash Salesianos Puertollano (4º clasificadas con 3 puntos) y el C.D. Leganés “B” (11º clasificadas con 0 puntos)

Manchegas y madrileñas dirimirán un bonito encuentro donde las industriales tratarán de seguir con su buena racha de resultados y enganchar a su fiel afición dedicándoles su primera victoria en casa, aunque la empresa no será fácil, ya que el conjunto azulón llega tras caer derrotadas en casa en un partido en el que siempre fueron por delante; la pasada campaña las industriales cosecharon ante ellas un empate y una derrota en tierras madrileñas lo que viene a decir de lo complicado del encuentro que tienen por delante las amarillas.   

Jaime García sigue con el plan trazado para el equipo y poco a poco va incrementando el ritmo en los entrenamientos para sacar lo mejor de cada jugadora. El cuerpo técnico sigue trabajando su sistema defensivo que en este inicio liguero les está dando tan buenos resultados, insistiendo en afinar la puntería de cara a la portería rival para allanar los partidos, sin olvidar la estrategia en la que insiste una y otra vez el técnico manchego sabedor de los buenos resultados que sus jugadoras sacan de ellas y que pueden desatascar un partido que esta cuesta arriba.

Proyecto continuista del Leganés 

José Miguel Varela, «Varela» afronta su tercera temporada al frente del equipo pepinero, en el que está realizando una brillante tarea en su faceta de formar jugadoras para que puedan dar el salto al primer equipo.  El conjunto madrileño mantiene un proyecto continuista en el que prácticamente conserva la plantilla de la pasada temporada, con un año más de experiencia en la categoría, con el principal objetivo de seguir formando jugadoras. Varela dispone a su servicio de una amplia plantilla, con gente joven y con gente de calidad, pero lo más importante con muchas ganas de hacer bien las cosas. El conjunto azul es un equipo al que le gusta manejar el balón, imprimiendo una gran intensidad hasta el pitido final y con mucho descaro de cara a portería contraria.

Actualmente el CD Leganés “B” ocupa la 11ª posición en la tabla clasificatoria con 0 puntos tras caer derrotadas en la primera jornada en el duelo madrileño frente al Artilleros Moratalaz por 2 goles a 4 en un partido donde se puso por dos veces por delante en el marcador, pero al final vieron como les remontaban el partido.

El conjunto pepinero ha incorporado esta temporada a Pelocho y Alba Casado que llegan desde el Alcorcón “B” y Noe que llega desde el equipo cadete, aunque la temporada pasada ya debuto con el filial.

Jaime García: «Queremos seguir con la buena dinámica»

Jaime García hablaba del partido del sábado: «Queremos seguir con la buena dinámica y las sensaciones son buenas. El sábado afrontamos un nuevo reto ante nuestra afición y esperamos estar a la altura de o que se merecen”

El técnico manchego continúo diciéndo: “Leganés B es un equipo con jugadoras jóvenes y de mucha calidad, que mantiene el bloque del año pasado y se ha reforzado bastante bien, un equipo muy intenso en defensa y que siempre quiere el balón. Habrá que estar muy atentas y concentradas ya que el partido se decidirá por pequeños detalles”

Para finalizar Jaime tenía unas palabras para el debut ante su afición: “Es nuestro primer partido en casa y queremos hacer un gran partido para la afición, para nosotros es muy importa contar con su apoyo y que haya una gran sintonía entre equipo y afición. Como siempre nos vamos a dejar el alma en la pista por ellos”; concluía el técnico del conjunto minero.

El partido dará comienzo a las 18:30 horas del sábado en el Pabellón Santiago Cañizares de nuestra ciudad y será dirigido por los colegiados Torres Villalón y Muñoz Holguín del colegio castellano-manchego.

Javier Gª Carpintero Box

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO