InicioPuertollanoEl Salesianos Puertollano busca la campanada en la Copa de la Reina...

Este martes a partir de las 18:00 horas en el Pabellón 'Santiago Cañizares'

El Salesianos Puertollano busca la campanada en la Copa de la Reina ante el Rayo Majadahona, equipo de Primera División

Después de su brillante victoria en Segovia ante el siempre difícil Unami, el Merkocash Salesianos Puertollano se pone en modo Copa de la Reina y afronta una nueva eliminatoria, esta vez ante su afición. Será este martes a partir de las 18:00 horas cuando el Pabellón ‘Santiago Cañizares’ de Puertollano vista sus mejores galas para el debut en casa de esta emocionante competición, en los dieciseisavos de final de la Copa de la Reina ante el Rayo Majadahonda de Primera División.

Manchegas y madrileñas dirimirán una bonita eliminatoria en la que las favoritas son las visitantes, pero con la ayuda de la afición, que se espera que abarrote el ‘Santiago Cañizares’, las fuerzas se pueden igualar para disfrutar de un emocionante encuentro.

Las de Majadahona llegan tras caer derrotadas este fin de semana frente al Futsal Alcantarilla por 6-0, ocupando la 15ª posición en la tabla con tres puntos. Su dinámica de resultados no es la más idónea, habiendo conseguido una victoria en los seis partidos disputados desde el inicio liguero, pero no hay que olvidar la categoría que atesoran sus jugadoras, que querrán olvidar su mala racha con un buen resultado en la Copa de la Reina.

Jaime García, por su parte, mantiene a su equipo invicto en liga y quiere seguir disfrutando de la Copa, a sabiendas de la dificultad que implica el partido. El equipo manchego se encuentra en un gran estado de forma, como demuestran sus resultados, realizando un juego vistoso, asegurando su portería y mostrando una gran eficacia de cara a la portería rival. Pese a todo esto, el técnico puertollanense afronta el partido con humildad, sabiendo de la dificultad del partido ante un rival de superior categoría, sin descartar dar la campanada y poder avanzan de ronda.

Jaime García ve a sus jugadores «con mucha ilusión a pesar de la dificultad que tiene jugar contra un Primera, pero con ganas de poner las cosas difíciles a nuestro rival». El técnico manchego cree que «el Rayo Majadahonda es un equipo que lleva manteniéndose en Primera durante bastantes años y eso muestra la calidad de sus jugadoras, ya que no es cosa fácil. Cuenta con futbolistas de gran calidad, muy veloces y técnicamente muy buenas, y seguro que tendremos que rallar la perfección si queremos sacar el partido adelante. Por nuestra parte, saldremos valientes sabiendo que no tenemos nada que perder».

Según García, «para nuestra afición este partido debe ser una fiesta, un premio a la gran temporada que realizamos la temporada pasada y de la que tenemos que disfrutar, y por qué no, soñar con el pase de ronda. Ganas no nos van a faltar y, con su aliento, como viene siendo habitual, todo será mucho más fácil. El primer gol lo tiene que marcar nuestra afición».

Para este partido, Jaime García cuenta con las bajas de Laura Laloma, que sigue con su recuperación, y de Helena Carmona, con un esguince de rodilla.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO