InicioPuertollanoEl Salesianos Puertollano atropella al Alcorcón B para recuperar la senda de...

Se ha impuesto por un contundente 7-1, con un parcial de 5-0 en la primera mitad

El Salesianos Puertollano atropella al Alcorcón B para recuperar la senda de la victoria

Ficha técnica

Salesianos Puertollano: Marisol, Raquel, Andrea, Alba Peña y Patri. También jugaron: Latorre, Ventoso, Ehymi y Guerra

Alcorcón B: Mari, Ana, Iciar, Miriam y Lucía. También jugaron: Ainhoa, Alejandra, Claudia, Sara, Livia y Marta (p)

Árbitros: Cazorla Pérez y Villaverde Malagón del colegio castellano manchego. Tarjeta amarilla por Salesianos a Latorre.

Goles: 1-0 min.3 Andrea, 2-0 min.8 Latorre, 3-0 min.15 Latorre, 4-0 min.18 Ventoso, 5-0 min.19 Ehymi, 5-1 min.26 Ventoso pp, 6-1 min.39 Latorre y 7-1 min.39 Latorre.

Incidencias: Partido de la octava jornada disputado en el Pabellón ‘Santiago Cañizares’ ante unos 150 espectadores

Crónica

El Merkocash Salesianos Puertollano vuelve a la senda de la victoria tras un partido en el que realizó una primera parte para enmarcar, sentenciando el partido con un 5-0, para en la segunda parte vivir de las rentas, anotando dos nuevos goles en las postrimetrías del partido, para llevar el marcador hasta el 7-1 definitivo, pese a los intentos del conjunto alfarero por maquillar el marcador.

El partido comenzó con las madrileñas agazapadas en media pista en busca de sorprender al conjunto minero, pero el primer aviso llegaría por mediación de Patri, que acabó en córner y al que no llegó en el segundo palo por poco Andrea, que avisaba de sus intenciones.

Precisamente Andrea inauguraba el marcador en el minuto 3′ aprovechando un pase de Peña que le dejó sola ante Mari, a la que batió con tranquilidad, subiendo el 1-0 al electrónico. Ventoso lo intentó en una buena combinación, pero su disparo acabó en córner, que se sacó sin consecuencias. No tardó en llegar el segundo del conjunto minero. Saque de banda de Ventoso y Latorre en el segundo palo cabeceaba a placer colocando el 2-0 en electrónico en el minuto 8′.

Guerra, con un disparo que acabó en córner, y Latorre, con un disparo a pase de Ventoso que atajó la portera madrileña, buscaban el tercero, que se hizo esperar hasta el 15′, cuando Peña asistió a Laura Latorrre para que, esta vez, con el pie en el segundo palo, colocara el 3-0 en el marcador.

Las madrileñas se estiraban buscando acortar distancias con un disparo de Ana que blocó Marisol, o con un disparo lejano de Sara al que la portera puertollanense respondió con una gran parada. La conexión catalana volvía funcionar, pero esta vez era Latorre la que asistía a Ventoso para que en el 15′ colocase el 4-0.

De aquí al final de la primera parte, el Alcorcón lo intentaba, pero lo que llegaría seria el quinto de las mineras tras una buena jugada de Ehymi, que batió a Mari con un gran disparo poniendo el 5-0 en el 19′.

La segunda parte comenzó con las alfareras encerrando en su campo a las locales, que defendían el marcador con orden. Ainhoa y Miriam lo intentaban sin éxito en los primeros instantes de la segunda parte. Peña con un disparo junto al palo a la salida de un córner y otro disparo que atajó Marta no dejó que las alfareras se les subieran a las barbas.

En el 26′, Ventoso despejaba un balón de cabeza hacía atrás, con tan mala suerte que se alojaba en su portería colocando el 5-1. Ventoso, con un disparo al palo por fuera, y Patri, con un disparo que sacó con el pie Marta, intentaron poner más ventaja en el marcador para las locales sin éxito.

A falta de siete minutos para el final del partido, las madrileñas comenzaron a jugar de cinco con Ana, pero lo que llegaría sería una buena ocasión de Guerra que malogró Marta. Miriam, con un disparo fuera, daba paso a dos nuevos goles de Latorre desde su campo a falta de 39 y 26 segundos para el final, llevando el marcador hasta el 7-1, que ya no se movería.

Final del partido y tres nuevos puntos que se suman al casillero de las castellanomanchegas, que afrontaban el partido hasta con cuatro bajas importantes pero que supieron olvidar el traspiés del pasado fin de semana y volver a demostrar porqué ocupan la parte alta de la clasificación.

El Salesianos Puertollano queda ahora en segunda posición, a la espera de que concluya la jornada con 19 puntos, rindiendo visita el próximo fin de semana partir de las cuatro de la tarde al Artilleros Moratalaz dentro de la novena jornada.

Para terminar, el filial del conjunto amarillo derrotaba al Toledo FSF por 3-0, dentro de la cuatra jornada de la Primera Autonómica femenina en un igualado partido en el que las jóvenes jugadoras del conjunto industrial supieron manejar los tiempos del partido. Los goles el filial amarillo fueron anotados por dos Alejandra y Rocío, ascendiendo a la cuarta posición en la tabla clasificatoria con siete puntos.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO