InicioPuertollanoLa barcelonesa Laura Latorre, primer fichaje del Salesianos Puertollano

Llega procedente del Penya Esplugues, del Grupo II de la Segunda División, con el que ha disputado 21 partidos anotando diez goles

La barcelonesa Laura Latorre, primer fichaje del Salesianos Puertollano

La Secretaría Técnica del Merkocash Salesianos Puertollano ha conseguido cerrar la primera incorporación a la plantilla manchega para la temporada 2022-2023 que, cuando dé comienzo la pretemporada, se unirá a las ya renovadas Virgi, Marisol, Patri y Lalo para preparar una exigente temporada en la categoría de plata del futsal femenino.

La nueva componente del equipo manchego es una jugadora joven, como viene apostando el cuerpo técnico en estas últimas temporadas, que cuenta con experiencia en la Segunda División y que vendrá a sumar un nuevo efectivo a la plantilla del conjunto industrial, que competirá por décima temporada consecutiva en la categoría de plata.

Laura Latorre Sánchez, ala de 21 años (18-10-02) nacida en Barcelona que llega procedente del Penya Esplugues del Grupo II de la Segunda División, con el que ha disputado 21 partidos anotando diez goles. La jugadora formó parte de la selección comarcal durante cuatro años quedando campeona de Cataluña, además de militar en la Selección de Cataluña. 

Una vez consumado su fichaje por el equipo presidido por Raúl Castilla la jugadora decía lo siguiente respecto a su fichaje por el conjunto manchego: «Llevaba ya un par de años hablando con Raúl Castilla, pero creía que era demasiado joven como para irme a vivir fuera y tan lejos, pero esta vez ya tenía claro que ir allí era una experiencia que cualquier persona debería vivir. Estoy muy agradecida por esta gran oportunidad, muy motivada, con ganas de incorporarme al equipo, conocer a mis nuevas compañeras y la ciudad».

La nueva jugadora del conjunto industrial continuó: «Soy una jugadora con carácter, un buen uno para uno y una buena finalización. Espero aportar buena energía, motivación y trabajo en equipo para conseguir los objetivos que nos marquen”.

Para finalizar, Latorre tenía unas palabras para la que será su nueva afición: «Espero servir de ayuda al equipo, formar un gran grupo, pasarlo muy bien en la nueva aventura y sobre todo que eso sea gracias a nuestra afición, que nos lleve en volandas a conseguir muchos éxitos. ¡Ya cuento los días para estar junto a vosotros!», concluía la nueva jugadora del conjunto manchego.

Ficha técnica

Nombre: Laura Latorre Sánchez

Nombre deportivo: Laura Latorre 

Posición: Ala

Trayectoria:

  • 2022-2023: Salesianos Puertollano
  • 2020-2022: Penya Esplugues 
  • 2012-2020: CFS Molins 99
  • Selección Catalana
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO