InicioPuertollanoEl Salesianos Puertollano abrirá la temporada este sábado visitando al Villacañas

En el Pabellón Municipal 'Las Pirámides' a partir de las 18:30 horas

El Salesianos Puertollano abrirá la temporada este sábado visitando al Villacañas

Ya está todo preparado para que de comienzo esta emocionante temporada para el Merkocash Salesianos Puertollano que por décima temporada consecutiva competirá en la categoría de plata del futsal nacional femenino. El conjunto minero se desplazará hasta tierras toledanas para afrontar su primer duelo regional de la temporada 22/23, con la idea de sumar sus primeros puntos a su casillero, un duelo que será complicado frente a un rival que aspira a dar un paso adelante en la competición haciéndose fuerte en su pista y tratará de dar la primera alegría a su parroquia

Será este sábado 24 de septiembre a partir de las 16:30 horas cuando comience a rodar el balón en el Pabellón Municipal Las Pirámides de Villacañas para disputar la 1ª jornada del Grupo IV de la 2ª División Nacional Femenina donde dirimirán un emocionante encuentro las chicas del Villacañas F.S.F. y el Merkocash Salesianos Puertollano un partido con tres importantes puntos en juego para comenzar la competición con buen pie.

Un primer duelo regional con dos equipos que siempre brindan encuentros emocionantes e intensos y que se deciden por pequeños detalles por lo que habrá que salir muy concentradas al encuentro para no verse sorprendidas por el equipo toledano que arropado por su afición buscará sumar su primera victoria a su casillero.

El conjunto amarillo, tras su brillante victoria en Córdoba para encaramarse a la segunda ronda de la Copa de la Reina sigue quemando etapas para llegar al primer envite liguero en el mejor estado posible. Jaime y su cuerpo técnico siguen afinando la puesta a punto del equipo, apretando un poco más el acelerador en cada entrenamiento a sabiendas de la calidad que atesora la plantilla del conjunto industrial.

El técnico del conjunto industrial le ha dado una vuelta de tuerca a su sistema defensivo para no conceder ocasiones fáciles a las rivales, poniendo especial esmero en pulir las jugadas de ataque para aprovechar el caudal de ocasiones que generan con su buen juego y poder sacar partido de ellas con goles que le allanen el camino de la victoria sin olvidar el recurso de las jugadas de estrategia que en un momento dado pueden decantar un partido a tu favor.

Juan Francisco González Hoyo ‘Juanfran’, técnico de Villamanrique que afronta su primera temporada al frente del conjunto toledano. El técnico ciudadrealeño tras su paso por el Valdepeñas FSF da un salto a un equipo que quiere dar un paso adelante en la clasificación y buscara colarse entre los mejores para disputar la próxima Copa de la Reina.

El entrenador del conjunto toledano ha mantenido el armazón de la pasada temporada que cuanta con una gran experiencia en la categoría incorporando jugadoras que vendrán a dar un plus de calidad al equipo, aunque sin perder sus señas de identidad. Juanfran quiere un equipo ambicioso con jugadoras implicadas y que se dejen todo en la pista desde el saque inicial hasta el pitido final contando en su plantilla con jugadoras determinantes con una gran calidad y con mucho gol.

Jaime García: «Villacañas cuenta con jugadoras de gran calidad»

Jaime García, técnico del conjunto amarillo nos decía lo siguiente de cara al encuentro de este sábado: «Comenzamos la liga en una cancha muy complicada y ante un gran equipo, al que el año pasado no fuimos capaces de doblegar, disputando partidos muy igualados y emocionantes para la afición”.

El técnico de las industriales continúo diciendo: “Villacañas cuenta con jugadoras de gran calidad que en cualquier momento pueden decantar el partido, por lo que tendremos que estar muy concentradas los 40 minutos si queremos sacar algo positivo de allí”.

Para este partido Jaime cuenta con las bajas de Virgi que continúa apurando fechas para volver a la pista tras su lesión y de Guerra que continua a la espera de solucionar problemas burocráticos para ponerse a las órdenes de Jaime.

El partido dará comienzo a las 16:30 horas del sábado en el Pabellón Municipal Las Pirámides de Villacañas y será dirigido por los colegiados Pérez Flete y Lara Barroso del colegio Castellanomanchego.

Javier Gª Carpintero Box

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO