InicioPuertollanoEl Salesianos Puertollano, a por el nueve de nueve el domingo ante...

A partir de las 13:15 horas en las instalaciones del Pabellón Calle Lepanto

El Salesianos Puertollano, a por el nueve de nueve el domingo ante un inédito Albacete FS

Nuevo duelo regional para el Merkocash Salesianos Puertollano, esta vez desplazándose hasta tierras albaceteñas donde dirimirá un encuentro inédito, ya que el rival de turno esta tercera jornada es debutante en la 2ª división. Después de la victoria cosechada en casa con un gran despliegue de juego las pupilas de Jaime buscaran seguir con su racha de buenos resultados y poder seguir sumando importantes puntos a su casillero para conseguir cuanto antes su primer objetivo que no es otro que mantener la categoría y poder soñar con cotas más altas.

     Será este Domingo día 9 de octubre a partir de las 13:15 horas cuando el balón comience a rodar en las instalaciones del Pabellón Calle Lepanto de Albacete, donde se disputará la 3ª jornada del Grupo IV de la 2ª División Nacional Femenina entre el Globalcaja Albacete FS (12ª clasificadas con 0 puntos) y el Merkocash Salesianos Puertollano (1ª clasificadas con 6 puntos).

     Ambos equipos llegan al partido con dinámicas bien distintas, las locales sin conocer la victoria pese haber realizado dos buenos encuentros con un último partido con un marcador muy ajustado, mientras que las visitantes cuentan sus partidos por victorias realizando un juego vistoso que les ha encaramado en lo más alto de la clasificación aunque la igualdad existente en el grupo puede decantar el partido para cualquier lado.

    El equipo dirigido por Jaime García continúa asimilando los sistemas que quiere implantar para esta temporada y las jugadoras se muestran con una gran predisposición, consiguiendo cada día estar más conjuntadas disfrutando de lo que hacen, por lo que llegan al partido en un gran estado de forma

     Los entrenamientos siguen marcados por un gran ambiente, aunque el técnico sigue imprimiendo intensidad a cada jugada insistiendo en crecer desde su sistema defensivo que en este inicio liguero está dando grandes resultados tratando de canalizar el caudal de ocasiones que generan con su buen juego y por último no descuidar la estrategia al que le están sacando grandes resultados.   

Mal comienzo del Albacete 

Luis Moreno ‘Luis Moreno’ entrenador albaceteño nacido en El Bonillo es el encargado de llevar las riendas del equipo manchego en su debut en la categoría de plata del futsal nacional. El entrenador albaceteño afronta su segunda temporada con el Albacete FS a las que llevo en su primera temporada de vida al ascenso y buscara consolidarlo en la categoría.

    Al conjunto albaceteño se ha renovado hasta con seis jugadoras manteniendo el armazón del equipo que brillantemente ascendió. Son un equipo correoso, con juego directo, buen disparo exterior, que no dan un partido por perdido y que a poco que le cojan el aire a la competición van a conseguir los resultados esperados.

     Actualmente el Albacete FS ocupa la 12ª posición en la tabla clasificatoria con 0 puntos con 2 derrotas con 2 goles a favor y 6 en contra. En el Pabellón Calle Lepanto de Albacete ha conseguido 1 derrota con 0 goles a favor y 3 en contra y vienen de caer derrotadas en Moratalaz ante el Artilleros por 3 goles a 2 en un duelo de recién ascendidos.

     Esta temporada han incorporado a sus filas a María Sánchez y Carmen Fernández de UDAF, Antia Marino y Lucia Serrano del Xaloc Alacant, Paula Rubio, portera del San Clemente y Marta González del Albacete de futbol 11.

Jaime García: «Queremos seguir con la buena dinámica para conseguir los objetivos propuestos»

     Jaime García, técnico del conjunto amarillo decía lo siguiente de cara al partido de este domingo: «Queremos seguir con la buena dinámica para conseguir los objetivos propuestos. La empresa no será fácil por lo que la concentración deberá ser máxima desde el minuto uno”.

       El técnico del conjunto amarillo continúo diciéndo: “Albacete es un equipo recién ascendido que seguramente quieran ponernos las cosas difíciles para conseguir los 3 primeros puntos de la temporada y más en su casa ante su afición, creo que están pagando el peaje de adaptarse a la categoría, pero es un equipo que dará guerra y será difícil batirles” concluía el técnico del conjunto minero.

     Para este partido Jaime cuenta con la baja de Laura Laloma que descansara por precaución. El partido dará comienzo a las 13:15 horas del domingo en el Pabellón Calle Lepanto y será dirigido por los colegiados Hontana Cervera y Peñarrubia Pardo del colegio castellano-manchego.

Javier Gª Carpintero Box

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO