Felipe IV ha firmado este viernes en el libro de honor del Ayuntamiento en presencia de Adolfo Muñiz, Isabel Rodríguez y Emiliano García-Page

El Rey confía en que Puertollano lidere "la gran apuesta por la descarbonización y el desarrollo industrial sostenible"

Felipe VI ha firmado este viernes en el libro de honor del Ayuntamiento de Puertollano, en presencia del alcalde, Adolfo Muñiz; de la ministra de Política Territorial, Isabel  Rodríguez; y del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

Un libro en el que Jefe del Estado ha dejado testimonio escrito de que “en esta nueva visita al Ayuntamiento de Puertollano, agradezco el cariño de los puertollanenses  que trae buenos recuerdos de mi visita como Príncipe de Asturias en 1998".

El Rey continúa indicando su "saludo con todo afecto al alcalde, a los concejales y a todos los que trabajan en este Consistorio municipal, y celebro el acontecimiento esperanzado del nuevo desarrollo industrial de Iberdrola y Fertiberia en la planta de hidrógeno verde que es pionera en España y en Europa. Es una gran noticia y ayudará para que desde Puertollano , desde Ciudad Real y desde Castilla-La Mancha, España pueda liderar en Europa la gran apuesta por la descarbonización y el desarrollo industrialsostenible”.

Felipe VI, en el interior del Consistorio, ha tenido ocasión de ver la placa que recuerda la visita que realizaron sus padres, Juan Carlos I y doña Sofía, en noviembre de 1978, y la del hermanamiento con el cantón francés de Pouzauges, y descubrir otra que recordará su paso por nuestra ciudad para futuras generaciones.

Comentarios