InicioPuertollanoEl retumbar de las tormentas irrumpe en Puertollano con una notable bajada...

Una refrescante banda sonora que ha amenizado nuestro dormir y que se alargará este sábado

El retumbar de las tormentas irrumpe en Puertollano con una notable bajada de temperaturas (vídeos)

El viernes noche ha irrumpido en nuestro caluroso mes de agosto en Puertollano como un elefante en una cacharrería. Varias tormentas, unas con agua y otras sin ella, pero todas con aparato eléctrico, han sido la banda sonora que ha amenizado nuestro dormir. Y todavía este sábado los rayos y los relámpagos redoblarán su retumbar con algo de agua y con una bajada de temperaturas que, sin duda, se agradece.

Hay que recordar que a lo largo de esta semana, especialmente el pasado jueves, preludio de las tormentas, Puertollano ha llegado a alcanzar los 40 grados de temperaturas, mientras que este sábado los termómetros bajarán hasta unos fantásticos 29-30 grados de máxima, lo que unido a las lluvias ayudará a refrescar el ambiente.

Así pues, disfrutemos de estos días de tregua que nos ofrecen los termómetros y que permanecerán con nosotros todo el fin de semana y gran parte de la siguiente semana, ya sin lluvias pero con el mercurio registrando temperaturas que rondarán los 30 grados, al menos hasta el próximo jueves, tal y como prevé la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Si creía haberlo visto todo en Puertollano aún hay mas, jardineros municipales regando jardines despues de 2 aguaceros nocturnos mas los que se esperaban…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO