El Puertollano FS-Deportes Zeus de Antonio Rodríguez firma su mejor encuentro a pesar de las bajas: Menasalbas 3 - PFS 4

Tercer fin de semana del mes de Marzo donde los equipos de Puertollano volverán a buscar victorias dentro y fuera de casa, sin duda será un fin de semana atípico pues los principales equipos de la localidad juegan fuera de propio feudo, el Puertollano FS en Toledo, Balonmano Puertollano descansa, el baloncesto viaja hasta la cancha de Horche y la UD Puertollano rinde visita a Daimiel. Pero ya tenemos el resultado positivo para los colores locales del encuentro jugado ayer en Toledo por el PFS. Victoria a domicilio frente al Menasalbas con un marcador de 3 a 4.

Comenzamos con el equipo de fútbol sala que jugó ayer tarde en Toledo frente al Menasalbas, rival directo por la permanencia en Nacional A con una diferencia entre clubes de 4 puntos, antes de la celebración de este partido. La actualidad del Puertollano FS pasaba por las bajas del club industrial, Teo y Kiko se perdieron el choque por motivos personales, bajas por sanción para Castedo, Jota y David por ser expulsados frente a Casarrabuelos, así Antonio Rodríguez ha contado para este encuentro con cuatro jugadores juveniles, Juanmi, David, Luifer y José, y solo se quedó fuera David. A pesar de todo se ha logrado el triunfo gracias a la casta de los de Puertollano que tuvieron más tiempo la posesión de balón. Como ya preveía su entrenador, Antonio Rodríguez, se ha sufrido mucho para conquistar esta victoria pero el resultado ha sido justo.

El Balonmano Puertollano de Paco Vidal se enfrenta a dos semanas sin competición, este fin de semana descanso por la retirada a principios de competición del conjunto sevillano del Rochelambert y el próximo fin de semana se celebra la festividad de Semana Santa, así pues los discípulos de Vidal tendrán tiempo de sobra para preparar su próximo choque liguero además de pensar que hacer con la prorroga que se ha dado a la junta directiva por el no pago de sus honorarios personales.

Con la moral reforzada e ilusión acude el club baloncesto Puertollano de Primera Nacional a otra de sus particulares finales para eludir el posible descenso de categoría, los chicos de Jesualdo rinden visita al Horche, escuadra que ocupa la undécima posición con once victorias y once derrotas, el cuadro del Horche viene de perder por 29 puntos frente a La Roda. Los discípulos de Jesualdo buscan este fin de semana su octava victoria en liga, después de haber hecho un buen papel frente al Azuqueca. El técnico local no podrá contar con Jesús Muñiz el cual es baja para el resto de temporada, uniéndose Juan García con esguince del tobillo derecho.

Nueva salida de la UD Puertollano, esta vez rinden visita al Daimiel c f. Daimiel que esta cosechando en los últimos partidos malos resultados y de esa circunstancia se desprende el cambio de entrenador, por lo que la UD Puertollano se encontrara un Daimiel motivado e ilusionado, circunstancias idénticas que en Toledo, con cambio de entrenador, eso si, sin polémica a la hora de las entradas para la visita de los chicos de Antonio Cabezuelo “Rojo”, técnico local que tiene las bajas confirmadas de Manolo por lesión de rodilla sin saber aún el alcance de la misma, Aguilera expulsado por doble amonestación en Toledo y Raúl Molina.

Los aficionados de la UD Puertollano contaran con 500 entradas en el municipal de Daimiel para ver el derbi provincial, además la peña Raúl Molina realizara su primer desplazamiento oficial para presenciar el derbi. El balón comenzara a rodar a las 17h con el arbitraje de Manuel Espinosa Muñoz.

La Historia dice que Daimieleños e industriales se han enfrentado un total de seis veces en Daimiel siendo el resultado de 3 victorias para el Puertollano por dos para el Daimiel, registrándose solo un empate en la temporada 86-87 (1-1) al igual que solo una goleada a favor del conjunto local por (5-1) temporada 89-90.

Comentarios