InicioPuertollanoEl puertollanense Víctor Castro sigue en racha: campeón del mundo por equipos...

En el Campeonato del Mundo Master de Atletismo que se celebra en Finlandia, en el que ya ha logrado el bronce individual en los 5 kilómetros

El puertollanense Víctor Castro sigue en racha: campeón del mundo por equipos y bronce individual en los 10 kilómetros

El atleta de Puertollano y exconcejal en el Ayuntamiento, Víctor Castro, sigue en racha, tal y como está demostrando en el Campeonato del Mundo Master de Atletismo que se celebra en Tampere (Finlandia). Si hace unos días lograba alzarse con la medalla de bronce en la distancia de los 5 kilómetros en categoría M40, este domingo ha repetido el tercer puesto en los 10 kilómetros, poniendo además la guinda con el oro por equipos.

Víctor Castro ha completado la prueba con un tiempo de 48:48, solo por detrás de los también españoles David Traid y Juan Manuel Morales, con 48:11 y 46:22, respectivamente. De este modo, se vuelve a repetir el podio de los 5 kilómetros, con los mismos tres primeros y en el mismo orden, para orgullo de nuestro país.

Y lo mejor de todo es que todavía queda por delante la prueba que más se acerca a la especialidad de nuestro Víctor Castro. Se trata de la distancia de los 20 kilómetros, que se disputará este miércoles, por lo que el botín del puertollanense en Finlandia podría ser aún mayor. ¡Enhorabuena y suerte!

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO