InicioPuertollanoEl puertollanense Víctor Castro se alza con el bronce en el Campeonato...

Cierra así el año con la esperanza de comenzar 2023 como ha transcurrido 2022, sin bajarse del cajón

El puertollanense Víctor Castro se alza con el bronce en el Campeonato de España Master de 10 kilómetros marcha

El pasado domingo se celebró en Getafe el Campeonato de España Master de 10 kilómetros marcha, en el que el puertollanense del Club Atletismo Portugalete, Víctor Castro, ha conquistado el bronce tras una carrera en la que el oro ha sido para el gallego Iván Morales y la plata para el murciano Daniel López.

Víctor Castro cierra así el año con la esperanza de comenzar 2023 como ha transcurrido 2022, sin bajarse del cajón. Y es que ya en el Campeonato del Mundo celebrado en Tampere (Finlandia) subió al podio en todas las competiciones en las que participó, tanto en categoría individual como por equipos. Además, acabó entre los tres primeros en todas las competiciones de marcha atlética en las que tomó parte. Desde entonces, ha estado combinando el trail con la marcha nórdica y, como él bien dice, «disfrutando del deporte y de la naturaleza». 

Para el año que viene, los objetivos más importantes serán el Campeonato del Mundo Master que se celebrará en Torun (Polonia) y ayudar a su club, el Portugalete, a estar en lo mas alto de la Liga.

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO