InicioPuertollanoEl puertollanense 'Suko', en 'El Hormiguero': "La televisión nos espía" (con vídeo)

En su sección 'El espía tecnológico', ha indicado que esta es la mayor preocupación que tienen los expertos en ciberseguridad en la actualidad

El puertollanense ‘Suko’, en ‘El Hormiguero’: «La televisión nos espía» (con vídeo)

El puertollanense ‘Suko’, con su sección ‘El espía tecnológico’, ha hablado en ‘El Hormiguero’ sobre la mayor preocupación que tienen los expertos en ciberseguridad en la actualidad: los televisores. Estos aparatos a los que no les damos mucha importancia ahora se fabrican con micrófono y cámaras por los que cuentan con una gran cantidad de datos que «en las manos equivocadas pueden ser muy peligrosos».

Leyendo las políticas de privacidad de una empresa de televisiones, ‘Suko’ ha desvelado que estas se permiten vender información sobre los usuarios. Además, nuestro experto ha revelado que una empresa ganó más dinero el año pasado por la venta de datos de sus clientes que por la venta de televisiones.

Su consejo ha sido claro: el experto ha dicho que deberíamos desactivar el ACR que viene activado por defecto. Esto hace referencia al Reconocimiento Automático de Contenido y sirve para recopilar datos de todos los usuarios.

Fuente: Antena 3

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO