InicioPuertollanoEl puertollanense Pedro da calabazas a una vecina de Seseña en 'First...

Se define como un hombre “raro, no sé ni lo que quiero”

El puertollanense Pedro da calabazas a una vecina de Seseña en ‘First Dates’, «la hubiera preferido más joven»

Una vez más, un puertollanense ha acudido al programa de Cuatro ‘First Dates’ para intentar encontrar el amor. Se trata de Pedro, un hombre exigente que al presentarle a Nunci, una mujer de Seseña, comentó de primeras que se “la esperaba más joven”. Pedro se define como un hombre “raro, no sé ni lo que quiero”. El físico es muy importante para él, tanto que ha alabado la simpatía y la sinceridad de Nunci, pero no ha superado el requisito físico.

A ella si le ha parecido un tipo agradable y rápidamente han entablado una conversación. Pedro le ha contado que es un tipo muy ocupado y que antes tenía un taller de coches. Ella ahora no trabaja y disfruta haciendo de las cosas que más le gustan, hace teatro, aquagym y carrera acuática.

La anécdota llegó cuando, antes de sentarse a cenar, ella le invitó a que bailara, pero el se excusó en que eran muy mayores, dándole calabazas y dejándola bailar sola.

Con todos estos obstáculos, al final del programa podemos asistir al desenlace de este amor truncado, y es que Nunci y Pedro no se volvieron a ver. A Pedro, cuando le preguntan si tendría una segunda cita con Nunci responde que no, y la excusa es “la distancia, que estamos muy, lejos”, a lo que Nunci sonrió y le recuerda que viven cerca.

En el siguiente enlace puedes ver el programa completo

https://www.cuatro.com/firstdates/alacarta/20220705/ver-programa-completo-online_18_06933369.html

blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO