InicioPuertollanoEl puertollanense Lorenzo Rodríguez aparecerá por undécimo año en el Especial de...

En esta ocasión no solo ha tenido la gran suerte de grabar con él, sino también con otros grandes de la pantalla como Josema Yuste o Miriam Díaz-Aroca

El puertollanense Lorenzo Rodríguez aparecerá por undécimo año en el Especial de Nochevieja de José Mota

El puertollanense Lorenzo Rodríguez aparecerá por undécimo año en el Especial de Nochevieja de José Mota, una de las citas televisivas ineludibles cada Fin de Año de la que millones de españoles disfrutan en La 1 de Televisión Española poco antes de tomarse las uvas.

Lorenzo Rodríguez mantiene una amistad personal con José Mota que se remonta a hace más de 20 años, cuando el humorista castellanomanchego dio el pregón en la Concha de la Música de nuestra localidad. Por aquel entonces, Rodríguez era presidente de las peñas de Puertollano y desde ese momento son uña y carne. En esta ocasión no solo ha tenido la gran suerte de grabar con él, sino también con otros grandes de la pantalla como Josema Yuste o Miriam Díaz-Aroca. “No os lo perdáis, más adelante os contaré detalles jugosos”, ha dicho nuestro paisano a través de las redes sociales.

Cabe recordar que José Mota mantiene una estrecha relación con Puertollano, no solo a través de Lorenzo Rodríguez, sino también gracias al Calvo Sotelo Puertollano, club del que se ha hecho socio.

Además de sus habituales colaboraciones con el humorista nacido en Montiel, Lorenzo Rodríguez fue Mascarón del Carnaval 2020 en Puertollano y es un amante y defensor a ultranza de esta fiesta, por lo que no es nada raro verlo disfrazado por las calles de la ciudad y tomando parte de las murgas locales.

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO