InicioPuertollanoEl puertollanense José Antonio Culebras cuelga las botas a los 43 años...

En su último partido con el Tardelcuende, equipo soriano de Primera Regional

El puertollanense José Antonio Culebras cuelga las botas a los 43 años con un merecido homenaje (con vídeos)

El puertollanense José Antonio Culebras ha puesto punto final a su larga y fructífera carrera futbolística este domingo a los 43 años, tras más de 33 años de periplo por este deporte. Y lo ha hecho en el Tardelcuende, equipo soriano de Primera Regional en el que Culebras ha jugado desde el pasado mes de noviembre de 2019.

‘Cule’, en el partido que ha enfrentado a su equipo contra el Salas, ha sido homenajeado por una afición que le tiene especial cariño, pues lo considera uno de los suyos, y ha saltado al césped en el minuto 35’ en mitad de una ovación. Tras el encuentro, Culebras, visiblemente emocionado, ha besado el césped del ‘Abel Antón’, dejando el rectángulo de juego por última vez en su carrera como futbolista mientras sus compañeros le hacían un respetuoso y halagador pasillo.

“Es un jugador que llegó a la categoría más alta del fútbol español y que hemos tenido la suerte de disfrutar durante tres temporadas en el Tardelcuende”, afirman desde el club. Asimismo, le han agradecido “el honor que nos concede despidiéndose en nuestro equipo, después de una trayectoria impecable en el fútbol haciendo posible que el nombre de Tardelcuende y de su equipo hayan llegado más lejos”.

Hombre apasionado por todo lo relacionado con este deporte, Culebras lo deja como futbolista pero ahora seguirá ejerciendo como miembro del equipo técnico de la Federación Española aconsejando a los jóvenes futuros jugadores en las diversas categorías.

Nacido el 16 de enero de 1979 en Puertollano, Culebras ha jugado en Primera y en Segunda División en equipos como el Toledo, el Levante, el Tenerife o el Numancia, con el que rescindió contrato en 2012 aunque siempre se mantuvo unido a la provincia de Soria, primero en las filas del Almazán, durante seis temporadas, y posteriormente en el Tardelcuende, con el que este domingo pone el broche de oro a su historia de éxito.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO