InicioPuertollanoEl puertollanense Jesús Manuel de las Bayonas aterroriza con su nuevo libro,...

Una espeluznante novela corta en la que el autor desarrolla toda la trama entre los endemoniados muros de una centenaria casona de estilo románico

El puertollanense Jesús Manuel de las Bayonas aterroriza con su nuevo libro, ‘Nochevieja en Casanostra’

El escritor y narrador puertollanense, Jesús Manuel de las Bayonas, ha lanzado desde Atlanta (EEUU), donde actualmente reside, su tercer libro al mercado. Se trata de ‘Nochevieja en Casanostra… y seis relatos más de misterio y terror’, una espeluznante novela corta en la que el autor desarrolla toda la trama entre los endemoniados muros de una centenaria casona de estilo románico, donde el suspense y un desenfrenado horror harán mella en los ánimos de sus vulnerables y variopintos protagonistas.

Con una herencia por desvelar, y con el nuevo año a punto de despertar, los siniestros y atroces crímenes se sucederán mientras la mayoría de invitados allí reunidos, se irán viendo avocados a los límites más extremos y perversos del propio ser.

Además, en esta escalofriante obra perfumada con entrañable romanticismo, se incluyen también media docena de arcanos y hechizantes relatos, a cuál más misterioso… y pérfidamente espantoso.

Jesús Manuel de las Bayonas ya llegó al gran público con ‘La sonrisa de la luna’, una romántica obra en la que nos narró en primera persona los ires y venires en la mente de un individuo atropellado por el desamor. Asimismo, posteriormente, prosiguió su carrera literaria con ‘El inocente asesino’, insólita historia en que nos propuso el mundo de la danza y sus personajes como caldo base de una sopa generosa en sus apetecibles ingredientes, y de trasfondo fatal en una marmita pertrechada con ciertas aleaciones de thriller oculto sazonado por algún toque detectivesco.

Todos los títulos están disponibles en Amazon.

El autor

Jesús Manuel García de las Bayonas Céspedes. Nacido en Puertollano en una tormentosa noche de Junio. 15 era el día… Transcurría el año 1974.

A punto estuvo de iniciar la carrera de Ciencias Químicas en Córdoba, pero las incompatibilidades horarias y un espíritu inquietamente artístico, le llevaron a cursar solo Danza Española en la ya nombrada ciudad.

Culminados estos estudios, inició su andadura como bailarín, que le ha llevado a escenarios como el del Teatro Bolshói de Moscú, Odeón de Herodes Ático de la Acrópolis de Atenas y Ópera Semper de Dresden. También platós televisivos como Antena 3 en España, RAI en Italia o ARD en Alemania.

La vida, lo llevó a compaginar su amor por el baile -ya, a nivel local-, con la gerencia de la pescadería familiar en el mercado de su ciudad, donde ejerció como pescadero más de una década. A esto, lo siguió un cargo de jefe de sección en un hipermercado recién inaugurado, mientras seguía pisando las tablas por la comarca.

Artista polifacético. No solo el baile le llamaba. A nivel personal, ha compuesto canciones…, ha escrito relatos cortos… -algunos inacabados-. Disfruta dibujando, pintando… Tortura instrumentos musicales… -pues nunca ha llegado a tener el suficiente tiempo, de profundizar en alguno de ellos con los debidos estudios-.

Actualmente; residente en Atlanta, donde sigue volcado en el baile en todas las facetas en las que ya ha ejercido: Bailarín, profesor y coreógrafo.

Además… de encontrarse sumido en nuevos y dispares proyectos, como un canal de podcast de los próximos relatos que ya está preparando en clave de misterio e incluso terror…; narrador de audiolibros también para otros autores, como el ya publicado ‘Santificación -Spanish Edition-’ de J. C. Ryle…; y preparando futuras actuaciones como cantante.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO