InicioPuertollanoEl puertollanense Andrés Gómez, nuevo director general de Infraestructuras del Servicio Madrileño...

Es el delegado del Colegio de Ingenieros Industriales de Ciudad Real

El puertollanense Andrés Gómez, nuevo director general de Infraestructuras del Servicio Madrileño de Salud

El delegado del Colegio de Ingenieros Industriales (COIIM) de Ciudad Real, Andrés Gómez Blanco, ha sido nombrado director general de Infraestructuras del Servicio Madrileño de Salud.

Andrés Gómez es doctor ingeniero industrial, padre de dos hijos, forma parte de la comisión de Ingeniería Médica y Sanitaria del COIIM de Madrid, ha sido ponente en múltiples congresos sobre tecnología sanitaria, tiene diferentes publicaciones sobre organización y gestión de mantenimiento y cuenta con varios máster en dirección de empresa. En los últimos años ha sido coordinador responsable de la Unidad Técnica de Control del Servicio Madrileño de Salud y, posteriormente, subdirector responsable de Mantenimiento y Equipamiento del mismo servicio en la Comunidad de Madrid. Anteriormente fue subdirector de gestión técnica en el área sanitaria de Ciudad Real.

Gómez, natural de Puertollano, lleva 32 años trabajando en la sanidad pública, aunque antes desempeñó labores de ingeniería en diversas empresas relacionadas con la energía nuclear y las industrias petroquímicas. Ha sido profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha, además de ejercer durante un tiempo la profesión libre.

Desde el 2014 es el delegado del Colegio de Ingenieros Industriales de Ciudad Real y miembro de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO