InicioPuertollanoEl público infantil y familiar tiene una cita este domingo en el...

De la compañía 'Spasmo Teatro'

El público infantil y familiar tiene una cita este domingo en el Auditorio de Puertollano con ‘La mejor obra de la historia’

El público infantil y familiar tienen una cita el domingo, 30 de abril, con ‘La mejor obra de la historia’, que representará la compañía Spasmo Teatro, dentro del programa Primavera 2023 de la Red de Artes Escénicas y Música de Castilla-La Mancha. Una puesta en escena que se iniciará a las 19 horas con un precio único de entrada de 7 euros que pueden adquirirse en taquilla o en giglon.com

Sinopsis

De nuevo sin palabras y con el humor como instrumento para llegar a toda la familia, Spasmo nos muestra algunas de las obras de arte más relevantes de la historia, sus autores, datos y curiosidades acerca de ellas.

En este recorrido cultural, nos adentraremos por los museos más significativos del mundo y sus obras de arte. Un espectáculo visual y futurista por su formato digital que nos recuerda a las aplicaciones móviles destinado a los más pequeños. En él se combinan artes escénicas y plásticas con un gran componente didáctico.

Spasmo Teatro

Spasmo Teatro es una compañía de teatro fundada en 2002. Sus cuatro miembros, Vicente Martín, Álvaro Sánchez, José G. Sánchez e Isaac Tapia, llevan juntos en el mundo del teatro desde 1992.

Humor gestual como seña de identidad. Dinamismo en sus espectáculos. Situaciones sorprendentes y guiones asombrosos caracterizan todos sus espectáculos.

Desde sus inicios en el teatro compagina el teatro de sala con apariciones en televisión, galas y eventos extraordinarios relacionados con el espectáculo y el humor.

Venta de entradas

https://www.giglon.com/todos?idEvent=la-mejor-obra-de-la-historia-puertollano

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO