InicioProvinciaDaimielEl PSOE y el Grupo Municipal Socialista de Daimiel respaldan las declaraciones...

"En ningún momento se ha criticado la labor de los funcionarios”, resaltan

El PSOE y el Grupo Municipal Socialista de Daimiel respaldan las declaraciones de Teresa Ortega

El secretario general del PSOE daimieleño, Pepe Jiménez, y el portavoz del Grupo Municipal Socialista en el ayuntamiento, Ramón Galiana, comparecieron juntos el martes por la tarde en la sede su partido para mostrar su apoyo a la intervención de su compañera Teresa Ortega en el pleno de febrero y a las declaraciones posteriores que ha realizado en los últimos días.

Jiménez quiso dejar claro que “en ningún momento se ha criticado la labor de los funcionarios”, tal y como, entiende, que ha intentado enfocar esta polémica el alcalde, Leopoldo Sierra.

El secretario general de los socialistas insistió en que la crítica de su partido se dirige a la gestión política de los servicios municipales. Según sus palabras, los trabajadores del Ayuntamiento “demuestran siempre su profesionalidad, aunque no cuenten con todos los medios suficientes”.

Asimismo, pidió al alcalde que respetase el trabajo de oposición que hace el PSOE y que se quiere dar lecciones de organización “podría empezar por su partido a nivel nacional”.  

A continuación, Ramón Galiana no entendía porque Sierra ha provocado este cruce de declaraciones cuando, a su juicio, lo señalado por Teresa Ortega fue “la verdad de lo que pasó con el informe de intervención y con la insistencia del alcalde para que fuese la secretaria la que contestase a las aclaraciones que se pidieron”.

Galiana recalcó el apoyo a todos los trabajadores municipales, citando expresamente a la secretaria y al interventor “por su labor diaria, con los medios que les facilita el equipo de Gobierno”.

El portavoz socialista reiteró que esperan que a partir de ahora sus preguntas y ruegos sean respondidos por el equipo de Gobierno y pedía que “el alcalde no adultere las declaraciones” de su grupo porque “lo único que crea es confusión y enfrentamientos, todo lo contrario de lo que debería un buen alcalde”.

Y finalizaba recalcando que, aunque en esta ocasión ha sido Teresa Ortega la voz del PSOE, tanto su intervención como sus declaraciones en los medios, es “la opinión de todo el grupo municipal”

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO