La agrupación local ha celebrado su tradicional Vino de Año Nuevo

El PSOE trabajará por un 2023 "cargado de oportunidades" para Puertollano

El PSOE de Puertollano celebró este fin de semana su tradicional Vino de Año Nuevo con las vistas puestas en este año que comienza. Una actividad que tuvo que ser paralizada por la pandemia y que este fin de semana han podido retomar los socialistas de Puertollano.

En un acto muy concurrido por la militancia, estuvieron presentes el alcalde y candidato para la alcaldía de Puertollano, Adolfo Muñiz, la ministra Isabel Rodríguez, el secretario provincial del PSOE y presidente de la Diputación, José Manuel Caballero y el secretario general de la Agrupación Local, Miguel Ángel González Caballero, así como una nutrida representación del tejido social de la ciudad.

Para el secretario general, Miguel Ángel González, el PSOE es el partido de la ciudad de Puertollano, puesto que tiene "el mejor equipo humano, el mejor proyecto y la mejor conexión con las instituciones donde se toman las decisiones".

Por ello, en un año electoral, es importante que la ciudadanía conozca que "no da igual quién gobierne en Puertollano; hay un partido que está preparado y que quiere continuar con los proyectos de ciudad, el PSOE, y otros que lo único que harían sería paralizarlo todo", argumentan.

El secretario provincial, José Manuel Caballero, destacó la cantidad de proyectos que están en marcha en la ciudad "por el impulso de los gobiernos socialistas, entre ellos el nuevo Hospital y la nueva Comisaría de Policía".

Por su parte, el alcalde, Adolfo Muñiz, trató acerca del fomento del empleo y el futuro de la industria como los "propósitos fundamentales para este nuevo año".

Para concluir, la ministra Isabel Rodríguez destacó la efeméride que se cumplirá en 2023 del inicio de la explotación del carbón en la ciudad con la mina “La Extranjera” hace justo 150 años, destacando este hecho con la inclusión de Puertollano en el proyecto H2Med del corredor de hidrógeno renovable entre Portugal y Francia.