InicioProvinciaEl PSOE sigue trabajando en su proyecto 'Membrilla Mejor' por soluciones a...

La secretaria general del PSOE de Membrilla, Elena Moraleda, lamenta que desde el Ayuntamiento “no se esté gestionando ni aportando soluciones"

El PSOE sigue trabajando en su proyecto ‘Membrilla Mejor’ por soluciones a los problemas de los vecinos desde la oposición

Desde que tomara posesión de su cargo como Secretaria General del PSOE de Membrilla, Elena Moraleda está trabajando junto con la Ejecutiva de su partido y el Grupo Municipal Socialista por dar forma a un proyecto de futuro para su pueblo, ‘Membrilla Mejor’.

Un proyecto que ya está en marcha y que se está trabajando desde la oposición municipal. “Tenemos ganas de cambiar las cosas y devolver a Membrilla el lugar que se merece en nuestra provincia y en nuestra región”, asegura Moraleda.

“Esta ha sido una legislatura perdida. Solamente se ha hecho lo que han financiado Junta o Diputación”, explica la Secretaria General de los socialistas de Membrilla, enumerando algunas de las obras e intervenciones que se han realizado con inversiones procedentes de otras Administraciones; como el adoquinado de los Paseos del Espino (financiado en más del 40% por la Diputación de Ciudad Real), el arreglo del paseo del cementerio, el camino del Rezuelo, la restauración de las monjas, el entorno de la parroquia o el arreglo de la Travesía de la N-430 y el cambio de las envolventes del colegio ‘San José de Calasanz’ previstos para este año.

En total, en estos años, han llegado a Membrilla casi 30 millones de euros procedentes de otras Administraciones, también en ayudas al sector agrícola.

En contraposición al “impulso socialista”, el Partido Popular “ni está gestionando, ni está dando soluciones a los problemas reales de vecinos y vecinas”, apunta Moraleda. “Presumen de tener unas cuentas saneadas, pero dejan el dinero en el banco y no tienen ningún proyecto para Membrilla”.

Además, desde el PSOE denuncian que “el PP está generando un problema muy serio con el agua. Nuestra posición es muy clara, ni estamos con Manzanares, ni con el alcalde. Estamos con los vecinos y vecinas y nos preguntamos, dónde está nuestro dinero si no sirve para pagar el servicio”.

La clave del proyecto ‘Membrilla Mejor’ se encuentra, precisamente, en “estar del lado de vecinas y vecinos. Escucharlos y buscar soluciones a sus problemas”, insiste la Secretaria General socialista. Una escucha activa para diseñar y buscar vías de progreso para Membrilla, así como posibilidades de crecimiento. “Los socialistas no nos hemos quedado parados por no estar gobernando. Llevamos meses reuniéndonos con Consejerías y Delegaciones, trasladándoles las necesidades de nuestro pueblo, buscando soluciones”.

Moraleda afirma con rotundidad que el proyecto socialista ‘Membrilla Mejor’, no es sólo un eslogan, ya que detrás lleva “trabajo, ilusión, presente y futuro”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO