InicioPuertollanoEl PSOE se presenta como "la única garantía para que gane Puertollano...

La agrupación socialista local se ha reunido para valorar el inicio de curso y para iniciar los preparativos de la campaña electoral

El PSOE se presenta como «la única garantía para que gane Puertollano frente a la carambola PP-Vox»

La ejecutiva del PSOE de Puertollano se reunió el pasado martes por la tarde para valorar el inicio de curso e iniciar los preparativos de la campaña electoral de municipales y autonómicas del 2023. Una cita en la que el PSOE de Puertollano trabaja en «presentar la mejor candidatura y el mejor proyecto, de la mano del alcalde Adolfo Muñiz, para concitar la confianza mayoritaria que la ciudadanía de Puertollano siempre ha dado al Partido Socialista y seguir transformando la ciudad».

En este sentido, la portavoz de la ejecutiva destaca como potencialidades del equipo socialista «el capital humano y el proyecto de ciudad que sólo los socialistas en el gobierno pueden hacer realidad». Así, destacan como mejoras la «renovación de la red de agua de El Villar, así como la mejora en el saneamiento en la Calle Manzanares. Con inversión de hasta medio millón de euros».

Desde el PSOE, destacan que «son la garantía de un gobierno seguro y que continúe con las inversiones de la ciudad. Frente a una alternativa de la carambola con un PP que volvería a abandonar Puertollano, como hizo Cospedal y Rajoy, pero radicalizado con una coalición que haría retroceder en derechos a la mayoría social», finalizan.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO