InicioProvinciaEl PSOE se interesa por el Programa de Reciclaje profesional 'Granátula Recualifica'...

En una reunión con el delegado provincial de Economía, Empleo y Empresas, Agustín Espinosa

El PSOE se interesa por el Programa de Reciclaje profesional ‘Granátula Recualifica’ para informar a los vecinos

La secretaria General y Portavoz socialista de Granátula de Calatrava, Yolanda De la Cruz, ha mantenido una reunión con el Delegado provincial de Economía, Empleo y Empresas, Agustín Espinosa, para informarse del Programa para la Recualificación y Reciclaje Profesional ´Granátula Recualifica´.

La idea es –explica la Secretaria General del PSOE- poder informar a su vez, desde la agrupación socialista, a todos los vecinos y vecinas que estén interesados en encontrar una oportunidad laboral a través de este Programa, que tiene abierto el plazo de presentación de instancias hasta el 6 de junio incluido.

Como ha podido saber Yolanda De la Cruz, la duración es de 6 meses y la jornada de 40 horas semanales. Se trata de un programa que pone en marcha la Consejería de Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, a partir de los Fondos europeos, por valor de 100.000 euros; dará trabajo en el ámbito socio sanitario, a 8 personas en el caso de Granátula.

Desde el PSOE local se agradece que la Junta apueste de nuevo por el municipio para desarrollar esta iniciativa, “que será muy bien acogida por nuestros vecinos y vecinas, sin duda”, afirma De la Cruz.

Por otro lado, la reunión ha servido para agradecer el resto de talleres de empleo, que con fondos regionales, se han desarrollado en la localidad; y se han presentado propuestas para potenciar, desde la agrupación socialista, el turismo de la localidad, dentro de sus competencias.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO