InicioPuertollanoEl PSOE lamenta que Sierra "va a Puertollano a hablar de presupuestos...

Cree que el alcalde de Daimiel "está más centrado en predicar otros asuntos que nada tienen que ver con la localidad"

El PSOE lamenta que Sierra «va a Puertollano a hablar de presupuestos nacionales pero no explica los municipales a los daimieleños»

El PSOE de Daimiel ha lamentado que el alcalde de la localidad, Leopoldo Sierra, “acuda a otros municipios a dar lecciones de Presupuestos cuando es incapaz de dar explicaciones a los daimieleños acerca de los presupuestos municipales, o de por qué su equipo de Gobierno pide ampliaciones de crédito”.

De hecho, informa el Partido Socialista, es lo que ha ocurrido en la última sesión plenaria, “pero de ello ni Sierra ni sus concejales en el gobierno han explicado nada a los daimieleños, ni tan si quiera al partido en la oposición, al que recordamos han votado gran parte de sus vecinos y vecinas”.

Es por tanto el Partido Socialista de Daimiel el que quiere dar cuenta a los daimieleños de la modificación y aparición de unas partidas que afectan a 49 gastos dentro de los presupuestos. Para ello se utilizarán más de 200.000 euros del remanente de Tesorería del ejercicio y se da de baja una partida de 35.000 euros, así como la partida de Cooperación Internacional al Desarrollo.

Los socialistas de Daimiel indican a Leopoldo Sierra que “antes de predicar sobre cuestiones que afectan a otros territorios, y nada tienen que ver con Daimiel, sería interesante que se centrara en su pueblo y trabajara más por él. Quizá Daimiel no estaría tan dejado, y volvería a destacar entre los principales pueblos de la provincia como antaño”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO