InicioProvinciaCiudad RealEl PSOE lamenta que Ana Guarinos “acuda a Ciudad Real a contar...

En consonancia con "la línea de destrucción, alarmismo, y ruido a la que nos tiene acostumbrados "

El PSOE lamenta que Ana Guarinos “acuda a Ciudad Real a contar falsedades porque en Guadalajara ya no la creen”

La diputada regional del Partido Socialista, Manuela Casado, ha lamentado que la vicesecretaria del PP-CLM, Ana Guarinos, “acuda a Ciudad Real a contar falsedades, porque en Guadalajara ya no la creen”.

Considera que las declaraciones de la dirigente `popular´, “están fuera de lugar y son falsas, si bien andan en consonancia con la línea de destrucción, alarmismo, y ruido a la que nos tiene acostumbrados el PP en esta tierra, y que ya tanto cansa a los ciudadanos”.

Recuerda Manuela Casado que en la trayectoria de Guarinos entran “meteduras de pata” como su defensa ferviente a Cospedal, a la que ya siendo investigada por la trama Kitchen, calificaba textualmente desde la bancada `popular´ en las Cortes regionales, de “íntegra, honorable y limpia”.

Añade la diputada socialista que en su visita a una ganadería de la provincia, debería especificar a los propietarios “cuánto han ayudado su partido y ella misma a los agricultores y ganaderos de Castilla-La Mancha, porque como defienda tanto a los agricultores como ha defendido la Sanidad de Guadalajara, nos va a quedar claro la honestidad de sus palabras”.

Lo afirma en referencia a las múltiples trabas que el PP, con Guarinos a la cabeza, ha puesto cuando se ha tratado de mejorar las infraestructuras sanitarias de la ciudad, complacientes con las paralizaciones realizadas por Cospedal.

“Si en la ciudad que representa es capaz de hacer eso, qué no será capaz de hacer en nuestra provincia”, ha indicado Manuela Casado.

La diputada socialista ha finalizado explicando que mientras el PP de Castilla-La Mancha “se encuentra de excursión”, el Gobierno de Emiliano García-Page “trabaja por sacar adelante las reivindicaciones del sector agrario, por traer cuantos más fondos a Castilla-La Mancha mejor, y porque no se reduzca ni un céntimo la PAC, por cierto superior en fondos a la última del PP”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO