InicioRegiónEl PSOE destaca la “estabilidad, la confianza y la seguridad” que representa...

Un partido que “deja a un lado los intereses de los ciudadanos”

El PSOE destaca la “estabilidad, la confianza y la seguridad” que representa García-Page frente al PP

El senador y secretario de Organización del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Bolaños, ha destacado hoy la “estabilidad, la confianza y la seguridad” que representa en Castilla-La Mancha el presidente Emiliano García-Page frente a “lo que hace el PP del señor Núñez y del señor Feijóo”, que es “dejar a un lado los intereses de los ciudadanos y fijarse en los intereses propios”.

“En definitiva, un gobierno cercano a la gente, que cuenta con la gente y que, desde luego, no aprovecha esa mayoría absoluta si no es para, con la sociedad, poder avanzar en un futuro mejor para los intereses de los ciudadanos, de la mano de los ciudadanos”, al contrario de lo que hace el PP, ha incidido.

Bolaños se ha pronunciado así en declaraciones a los medios de comunicación en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), donde ha participado en la asamblea en la que se ha proclamado al candidato a la alcaldía de la localidad.

“El PSOE de Castilla-La Mancha tiene equipo y está trabajando para los ciudadanos y ciudadanas de esta tierra. Desde luego, le van bien las encuestas, toda la gestión que se está llevando a cabo también le va bien, pero a quien mejor le va con Emiliano García-Page es a los ciudadanos y ciudadanas de esta tierra”, ha aseverado.

Así, ha subrayado la fortaleza y el compromiso del PSOE de Castilla-La Mancha, con Page a la cabeza, y ha afirmado que el PSOE “es el partido de Castilla-La Mancha” y, por lo tanto, “tenemos que seguir trabajando, ahondando en el desarrollo de todas las candidaturas” que el PSOE va a presentar en todos y cada uno de los pueblos de nuestra región.

“Es así porque el presidente Emiliano García-Page tiene un compromiso firme con esta tierra”, ha remarcado, como ha demostrado en Infantes, donde, “a pesar de no estar gobernando, son más de 5 millones de euros de inversiones las que se están desarrollando en este municipio”. Entre ellas, el arreglo de la carretera de La Solana a Villanueva de los Infantes, la Casa de Rueda o las últimas inversiones anunciadas por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo relacionadas con Turismo y Comercio.

Con ello, ha subrayado que “hoy es un día muy alegre para los socialistas de la provincia de Ciudad Real, de Castilla-La Mancha y, sobre todo, de Villanueva de los Infantes”, donde “hoy el PSOE hace un ejercicio de responsabilidad múltiple, de volver a comprometerse con Villanueva de los Infantes, y también hacia afuera, porque la agrupación ha sabido detectar cuáles son las necesidades de la localidad”.


“Es el mismo trabajo que realiza el PSOE de Castilla-La Mancha con Emiliano García-Page a la cabeza”, ha continuado, mientras que “el PP se acuerda de Santa Bárbara cuando truena, y lo hace así porque están cerca las elecciones”.


“El PP no habla de Castilla-La Mancha últimamente, todos los ciudadanos lo han podido comprobar, y lo que está es en una estrategia de desgaste hacia el presidente Emiliano García-Page, que lo que representa es la estabilidad, la confianza y la seguridad en la gestión para que los ciudadanos puedan estar tranquilos”, ha mantenido.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO