InicioProvinciaEl PSOE de Villanueva de la Fuente traslada que “hay muchas esperanzas...

Recuerda que se trata de "una reivindicación histórica" y entiende que "será un impulso muy importante a la comunicación entre las diferentes localidades de la comarca de Montiel"

El PSOE de Villanueva de la Fuente traslada que “hay muchas esperanzas puestas en el nuevo servicio de Transporte Sensible a la Demanda”

Desde el Partido Socialista de Villanueva de la Fuente se traslada que hay muchas esperanzas puestas en el nuevo servicio de Transporte Sensible a la Demanda que ha puesto en marcha el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Su secretaria General y candidata a la alcaldía, Dolores Fernández, indica que es un servicio que le va a venir muy bien a los vecinos y vecinas de Villanueva de la Fuente y de toda la Comarca de Montiel, y es que como recuerda la misma, se trata de una reivindicación “que llevamos realizando desde hace muchísimo tiempo en esta zona, y sin duda será un impulso muy importante a la comunicación entre las diferentes localidades”.

Por otro lado, Fernández lo ve como un modelo muy novedoso de transporte “sin horarios, ni itinerarios y con una gestión muy sencilla de reserva de plaza con una simple llamada de teléfono, de manera que se facilitan las cosas lo máximo posible pues en nuestros pueblos vive mucha gente mayor y es necesario”, señala.

Por todo ello, el PSOE de Villanueva de la Fuente agradece a la Junta “la sensibilidad que ha tenido siempre con nuestro pueblo y con toda la Comarca del Campo de Montiel. Una vez más se demuestra que el Gobierno de Emiliano García-Page está con nuestra zona y entiende sus necesidades”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO