InicioProvinciaEl PSOE de Villanueva de la Fuente permite que los presupuestos salgan...

Ante "circunstancias difíciles"

El PSOE de Villanueva de la Fuente permite que los presupuestos salgan adelante «por el interés de los vecinos»

El grupo socialista de Villanueva de la Fuente ha demostrado que los intereses de su pueblo, y de sus vecinos y vecinas, están por encima de todo, al permitir que los Presupuestos Municipales del equipo de Gobierno salgan adelante, en el último pleno municipal celebrado en la localidad.

Simplemente, los concejales socialistas no podían permitir “que la inacción de un gobierno local, que actúa con improntas y no presenta ningún proyecto, se justificara en la no aprobación de los presupuestos, y más teniendo en cuenta la difícil situación actual debido a las consecuencias de la invasión a Ucrania y tras una pandemia”.

Por ese motivo, ha primado la responsabilidad de los concejales socialistas de Villanueva de la Fuente, porque de haber valorado únicamente los Presupuestos municipales en sí, “nos encontramos con unas cuentas vacías, y donde la privatización de Servicios, será la nota predominante”.

Como indica la Portavoz socialista, Dolores Fernández, “desde el PSOE hemos demostrado con este gesto que no estamos hechos de la misma pasta, ya que al tener la mayoría podíamos haber votado en contra. Por el contrario no paramos el pueblo, luchamos por él y por nuestros vecinos y vecinas, y no vamos a seguir tolerando la demagogia política del equipo de Gobierno”.

Por otro lado, en dicho pleno, se creó la junta de gobierno a instancia del PSOE y de Rafael Mendoza, Portavoz del grupo no adscrito; “transparencia que se eliminó nada más tomar posesión la coalición PP- Cs, gobernando a base de la opacidad de los decretos”.

Respecto a la reestructuración del polígono industrial, se exigió transparencia absoluta, así como el inicio urgente e inmediato de la continuidad del alcantarillado del río hasta su enlace con la depuradora.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO