InicioProvinciaEl PSOE de Villanueva de la Fuente continúa con sus jornadas para...

Es la cuarta organizada el último año

El PSOE de Villanueva de la Fuente continúa con sus jornadas para dar a conocer las ayudas de los gobiernos regional y nacional

La Agrupación Local del PSOE de Villanueva de la Fuente prosigue con su calendario de actos informativos para dar a conocer entre la población las medidas adoptadas por los gobiernos de Pedro Sánchez y de Emiliano García-Page en beneficio de la ciudadanía.

En esta ocasión, fueron los delegados provinciales de las consejerías de Desarrollo Sostenible y de Fomento, Fausto Marín y Casto Sánchez, los que se desplazaron a esta localidad del Campo de Montiel para presentar las últimas disposiciones del Ejecutivo de Castilla-La Mancha en materia de autoconsumo y rehabilitación de viviendas, sectores de actividad por los que los albañiles, empresarios y particulares presentes en la charla se mostraron muy interesados.

Además, la presencia de estos representantes del Gobierno regional sirvió para recordar algunas de las actuaciones que estas dos consejerías han desarrollado en Villanueva de la Fuente.

A este respecto, Sánchez citó la reparación de la travesía y de la carretera de Albaladejo, las obras realizadas en la de Villanueva de los Infantes y la redacción gratuita del proyecto del colector, mientras que Marín aludió al papel fundamental del personal de GEACAM y de los agentes medioambientales durante el confinamiento para repartir medicamentos y material de protección al centro médico y a la residencia local, así como las tareas de desinfección.

Por último, la secretaria general del PSOE en Villanueva de la Fuente y portavoz del Grupo Municipal Socialista, Dolores Fernández, destacó la importancia de trasladar a los vecinos y vecinas de la localidad todas las líneas de ayudas puestas en marcha por el Gobierno de Emiliano García-Page para que se puedan beneficiar de ellas, por ello, subrayó la importancia de seguir contando con estas jornadas vecinales.

Fernández quiso agradecer al Gobierno de Castilla-La Mancha y en particular, al presidente García-Page “ por el cariño constante y compromiso continuo con el pueblo de Villanueva de la Fuente y con el mundo rural en general”. 

Con este acto informativo son ya cuatro los que el PSOE de Villanueva de la Fuente ha organizado este último año. El primero estuvo centrado en las ayudas a autónomos y empresas, el segundo se dedicó a políticas de igualdad y el tercero a las medidas para combatir la despoblación.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO