InicioProvinciaEl PSOE de Villanueva de la Fuente agradece a la Hermandad de...

Días que han servido, según la secretaria General del PSOE de Villanueva, Loli Fernández, “para devolver la ilusión al pueblo"

El PSOE de Villanueva de la Fuente agradece a la Hermandad de la Virgen de los Desamparados “su buen hacer en la Romería”

El PSOE de Villanueva de la Fuente quiere agradecer a la Hermandad de la Virgen de los Desamparados, “su voluntad y su buen hacer, por recuperar la Romería de la localidad, volviendo a la práctica normalidad con la que veníamos celebrándola cada mes de mayo, y también el trabajo que han desempeñado todas las personas implicadas y los voluntarios de Protección Civil”.

Así, tras dos años de pandemia, en los que no se había podido producir la celebración, los villanoveros y villanoveras, entre los que se encontraban miembros del PSOE local, recorrían el camino junto a la Virgen. Días que han servido, según la secretaria General del PSOE de Villanueva, Loli Fernández, “para devolver la ilusión al pueblo, y recuperar los abrazos y reencuentros. Solo el COVID ha conseguido que varios años no pudiéramos celebrar la romería, pues ni la lluvia, ni el frío de años anteriores han sido impedimento para ello”.

Los socialistas de Villanueva de la Fuente han estado acompañados por Francisco Pérez Alonso, secretario de Política Municipal del PSOE provincial de Ciudad Real y Delegado de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, quien también ha acudido al Festival taurino, realizado con motivo de la Romería.

Pérez Alonso ponía en valor “el apoyo del Gobierno regional a la fiesta taurina, por lo que contiene de tradición, de identidad, y de cultura, y como no, porque también es economía, supone una atracción turística y es un elemento más de fijación de población en el mundo rural”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO