InicioComarcaVillamayor de CalatravaEl PSOE de Villamayor lamenta "otro coste más por los enfrentamientos judiciales...

Por "la mala gestión de un alcalde, obsesionado con los juicios y las denuncias”

El PSOE de Villamayor lamenta «otro coste más por los enfrentamientos judiciales del Ayuntamiento”

El PSOE de Villamayor de Calatrava ha perdido la cuenta de cuantos litigios lleva perdidos el Ayuntamiento de la localidad, con Juan Antonio Callejas al frente, por la “mala gestión de un alcalde obsesionado con los juicios y las denuncias”.

Si el pasado mes de diciembre informaban de un nuevo varapalo judicial, que afectaba a las arcas municipales, por el enfrentamiento mantenido por los caminos de Carbonales, Moledores y del Estanco, febrero acaba de manera similar para el pueblo de Villamayor de Calatrava, pues sus vecinos tendrán que hacer frente al pago de nuevas costas judiciales.

Un nuevo revés para el equipo de Gobierno de Villamayor, por el contencioso administrativo interpuesto por Aldonza S.L. frente a la Resolución del Ayuntamiento que acordaba la apertura del camino.

El Partido Socialista de Villamayor de Calatrava solicita a Juan Antonio Callejas que “deje de tomarse este asunto de los caminos como una cuestión personal, pues al final su tozudez nos perjudica a todos, ya que los costes no los paga de su bolsillo, sino que los pagamos todos los vecinos y vecinas de Villamayor”. 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO