InicioComarcaVillamayor de CalatravaEl PSOE de Villamayor celebra "la buena acogida que ha tenido 'Sabores...

Señalan que con propuestas como esta "la institución provincial cumple diversos objetivos: dinamizar la economía, atraer turistas que ponen a Villamayor en el mapa, y alegrar a los vecinos"

El PSOE de Villamayor celebra «la buena acogida que ha tenido ‘Sabores del Quijote’ de la Diputación»

El PSOE de Villamayor de Calatrava celebra la gran acogida que ha tenido el evento Sabores del Quijote, organizado por la Diputación de Ciudad Real, en la localidad este fin de semana, y agradece a la institución provincial “que se haya fijado en un pueblo pequeño como Villamayor, porque en el mundo rural también merecemos contar con eventos de esta envergadura, que atraen visitantes y dinamizan nuestra economía”.


De hecho dicen los socialistas, la Diputación de Ciudad Real, con apuestas turísticas y gastronómicas como ésta, “pone el nombre de nuestro pueblo en el mapa y alegra a nuestros vecinos y vecinas, pues todo el pueblo participa de una forma u otra en la cita”.


Por otro lado, el PSOE de Villamayor, indican que con “la gran programación” que se ha organizado a tal fin, compuesta por diversas masterclass, talleres, catas y desayunos saludables se ha puesto en valor alimentos de los que viven algunos habitantes de Villamayor, como el cordero y otros productos del Valle de Alcudia, de manera que también supone una apuesta “por el medio de vida de muchos de nuestros vecinos, y esperamos que ahora el boca a boca les ayude en sus negocios y a salir adelante de la crisis”.


Los socialistas esperan que la influencia de Sabores del Quijote se alargue en el tiempo, y que la localidad sea una atracción para los turistas “que han podido comprobar la naturaleza que nos rodea, lo bien que se come en nuestro pueblo y cómo acogemos a quienes se interesan por nuestra pequeña población”.


El PSOE lamenta por otro lado que el alcalde de la localidad, “una vez más, no haya estado a la altura de las circunstancias, intentando desde el inicio del acontecimiento, que éste no fuera un éxito, y demostrando su incapacidad de colaborar con otras instituciones, que como la Diputación han hecho un gran esfuerzo. Una vez más ha demostrado que con él todo son problemas y ello es triste porque con su actitud, contribuye al aislamiento de nuestro pueblo”.


La cita contó con la presencia de diversos representantes socialistas, como el diputado nacional, Miguel González Caballero, y el diputado provincial y secretario de Acción Electoral de la Ejecutiva provincial del PSOE, David Triguero.

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO