InicioProvinciaEl PSOE de Torrenueva asegura que el desarrollo industrial "es fundamental para...

El portavoz del Grupo Municipal Socialista se ha reunido con la delegada de Agricultura y con el delegado de Desarrollo Sostenible para interesarse por la situación del suelo industrial en su municipio

El PSOE de Torrenueva asegura que el desarrollo industrial «es fundamental para su futuro»

“Para que Torrenueva avance es importante trabajar conjuntamente con las Administraciones”, comenta Raúl Bravo, portavoz del Grupo Municipal Socialista de Torrenueva, que se reunió en Ciudad Real con los Delegados Provinciales de Agricultura y Desarrollo Sostenible. Una reunión con el fin de interesarse por la situación en la que se encuentra la obtención de suelo industrial para su municipio.


“El desarrollo industrial es algo que a los socialistas nos preocupa mucho, porque de él depende el futuro de nuestras vecinas y vecinos, que nuestros jóvenes tengan alternativas de empleo y que atraigamos la creación de empresas”, explica Bravo.


Un desarrollo que no es posible sin suelo industrial, condicionado a la puesta en marcha de una nueva depuradora, que facilitará la instalación de empresas. “Desde el PSOE de Torrenueva estamos trabajando en este asunto. Hemos presentado una propuesta a Pleno y una enmienda a los Presupuestos que, el equipo de Gobierno, después de votarla en contra ha hecho efectiva meses después. Y seguiremos en esta línea”.


El portavoz socialista cree que desde el Ayuntamiento “no se está haciendo lo suficiente” para conseguir suelo industrial. “El alcalde habla mucho y hace poco. Está más interesado en su mega-proyecto del Complejo de Piscinas de Verano que en el desarrollo industrial de Torrenueva”.


Por ese motivo, desde el PSOE de Torrenueva se han interesado por conocer los pasos que se están dando, desde las Administraciones socialistas, y cuáles son las claves que permitirán conseguir suelo industrial y, con él, la reactivación económica del municipio.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO