InicioProvinciaEl PSOE de Torralba nombra a María José García-Soto como nueva secretaria...

Animan a sus simpatizantes a "aunar fuerzas" para "devolver a la localidad la ilusión que con el equipo de Gobierno del PP se han ido recortando"

El PSOE de Torralba nombra a María José García-Soto como nueva secretaria general del partido

El Partido Socialista de Torralba de Calatrava ha elegido una nueva Ejecutiva local, que estará dirigida por María José García-Soto Mendiola, como secretaria general.

La nueva Ejecutiva toma el relevo de la anterior, que como se resumió, ha celebrado estos años distintas asambleas y reuniones con colectivos, así como actividades lúdicas con afiliados y simpatizantes. La anterior Secretaria General, María Jesús Manzano, destaca igualmente el “duro trabajo” realizado desde la oposición por el equipo socialista “debido al nefasto equipo de Gobierno local con el contamos, cuya gestión se evidencia en el abandono total que experimenta nuestro pueblo”.

Los asistentes aprobaron por aclamación el informe de gestión y también a la nueva ejecutiva local, compuesta por María Teresa González como Presidenta de Honor; José García García-Villaraco secretario de organización; Juana García-Villaraco Arenas, como Tesorera; Sonia Burgos Martin, en la secretaría de Empresas; María Jesús Manzano, en la secretaría de Movimientos Sociales, y Manuel Romero, como secretario de Política Municipal.

María José García-Soto, la nueva Secretaria General, animaba a afiliados y simpatizantes a tomar partido en cuestiones municipales y pidió aunar fuerzas para preparar un proyecto de futuro que devuelva a Torralba “la ilusión y vuelva a poner al pueblo a la cabeza de la provincia, en el desarrollo de proyectos económicos, sociales y culturales, devolviendo todos los servicios que con el gobierno `popular´ se han ido recortando”.

La asamblea ha sido respaldada por el PSOE provincial a través del secretario de Política Municipal, Francisco Pérez Alonso, la secretaría de Dinamización de agrupaciones movilización y campañas, Manoli Nieto, y el secretario de Gestión de agrupaciones municipales, Javier Vicario.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO