InicioComarcaSolana del PinoEl PSOE de Solana del Pino confía en Anastasio Canales para su...

Por su "veteranía y experiencia"

El PSOE de Solana del Pino confía en Anastasio Canales para su reelección como Secretario General del partido

La agrupación socialista de Solana del Pino vuelve a confiar en Anastasio Canales Duque para seguir al frente de la secretaria General del partido, primando la veteranía y la experiencia del mismo.

Junto a él, conformando las diferentes secretarías, estarán los compañeros, Escolástico Poyatos y Angelita Canales, y es de destacar la entrada en la Ejecutiva de la actual alcaldesa de Solana del Pino, Josefa Poyatos, y de Juliana Duque, ex alcaldesa socialista, lo que supone según Anastasio Canales “una muestra de cómo el PSOE de la localidad se encuentra unido y con muchas ganas de trabajar y de crear sinergias entre el gobierno municipal y la agrupación, para buscar las mejores soluciones para el pueblo y que éste prospere”.

El avance de la localidad, señala el secretario socialista está quedando demostrado estos años, “gracias al apoyo que nos ofrecen la Diputación y la Junta, Solana del Pino se mueve”.

Explica Anastasio Canales que se manifiesta en obras como la del arreglo de la carretera CR-5001, en la puesta en funcionamiento del comedor social y de los Puntos de Inclusión Digital o en las obras de la primera fase del Centro del Día, “siempre pensando en las necesidades de la población de Solana, envejecida como en muchas otras localidades rurales, y en que vivir en nuestro pueblo sea cómodo y seguro para todos”.

El Partido Socialista de Solana del Pino se ha marcado el objetivo de continuar en la alcaldía una Legislatura más, y por ello se ha puesto mucho empeño en sumar militantes a la agrupación, para empezar desde ya a conformar una lista electoral y un programa de propuestas con el que lograr la confianza de sus vecinos y vecinas.

Precisamente, ha felicitado a la nueva Ejecutiva, el secretario de Seguimiento y Cumplimiento de Programas Electorales del PSOE provincial, Casto Sánchez, quien acompañado por el delegado provincial de Sanidad, Francisco José García, aprovechaba su encuentro con los socialistas de Solana del Pino, para recordarles que continúen estos próximos meses “con la misma ilusión y la misma iniciativa que han tenido en lo que llevamos de Legislatura. Solana del Pino se merece seguir siendo noticia por asuntos como haber conseguido tener la primera carretera paisajística de la provincia de Ciudad Real y sabemos que con esta agrupación y este Gobierno municipal seguirá siendo así”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO