InicioPuertollanoEl PSOE de Puertollano responde al PP local, "en desgobierno desde hace...

Cree que "trata de disfrazar su falta de proyecto político señalando a una agrupación que trabaja con tesón y compromiso"

El PSOE de Puertollano responde al PP local, «en desgobierno desde hace más de cuatro años y con solo tres concejales»

El PSOE de Puertollano ha respondido este viernes al duro comunicado del PP local indicando que los ‘populares’ de la ciudad pertenecen a una formación que «quedó reducida a la más mínima expresión en las últimas elecciones municipales», a pesar de lo cual «arremeten contra el peso político que la ciudad tiene y que solo procede de los socialistas, pues el PP ni está ni se le espera en Puertollano».

Para los socialistas de la ciudad, «es lamentable que, además esta crítica, se dirijan también contra funcionarios que en su trayectoria profesional desempeñan su tarea de servicio público en sus puestos de trabajo, así como contra todos los votantes que confían en este proyecto y que lo eligieron de forma mayoritaria y democrática en las urnas. Así ocurre cuando no se respeta el verdadero espíritu democrático y se toma la política como un patio de recreo».


Según el PSOE local, «es reprochable y muy bochornoso para nuestra ciudad que un partido local, que es incapaz de gobernarse a sí mismo, pues lleva más de cuatro años sin renovar sus órganos, trate de disfrazar su falta de proyecto político señalando a una agrupación que trabaja con tesón y compromiso y que se encuentra alineada en la defensa de los intereses de Puertollano en todas las instituciones en las que tiene representación. Y es que los cargos o las responsabilidades provienen de la voluntad de la ciudadanía, de los votos de los ciudadanos y ciudadanas que son, en definitiva, los que ponen a cada uno en su lugar y así se demuestra cada cuatro años en nuestra ciudad».


«Realmente, es para hacérselo mirar. El PP mermado de Puertollano, en desgobierno interno desde hace más de cuatro años, con sólo tres concejales, nunca ha sabido defender a Puertollano. Ni frente a los recortes de Cospedal, ni frente a las políticas de ‘M. Rajoy’ que nos hicieron perder 2.500 empleos en la ciudad», añade.


Por último, explica que «afortunadamente, el PSOE de Puertollano está donde tiene que estar para defender a nuestra ciudad y representar la voz de sus vecinos en diversas instituciones, con rigor y vocación de servicio público, de la mano de la ciudadanía y trabajando en un proyecto político con contenido y fundamentos de presente y futuro».

Inicio de las obras del nuevo hospital
Fruto de «esa alianza institucional», el PSOE de Puertollano manifiesta su «satisfacción» por el anuncio histórico que hace apenas dos días el presidente García Page hizo sobre el inicio de las obras del nuevo hospital de Puertollano, previstas para el 13 de abril, lo que demuestra «el fin de los trabajos técnicos y la materialización física de este proyecto tan esperado».


«Agradecemos al Gobierno de Emiliano García-Page su compromiso con la ciudad de Puertollano y aprovechamos para incidir en que el progreso de nuestra ciudad, provincia y región siempre ha venido de mano de gobiernos socialistas, pues recordamos que, sin ir más lejos, las obras del nuevo hospital de Puertollano fueron paralizadas con el gobierno de Cospedal teniendo esto un coste de 80 millones de euros que salieron del bolsillo de todos y todas las contribuyentes», concluyen.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO