InicioPuertollanoEl PSOE de Puertollano presenta su nueva imagen corporativa con QR incorporado

Se puede contemplar en la sede socialista de calle Aduana 23

El PSOE de Puertollano presenta su nueva imagen corporativa con QR incorporado

El PSOE de Puertollano ha presentado su nueva imagen corporativa, que ya luce desde el pasado martes en la sede socialista de la calle Aduana, número 23. En este caso ha sido el propio alcalde y candidato a la alcaldía, Adolfo Muñiz, junto a buena parte del equipo que le acompaña, el encargado de darla a conocer ante los medios de comunicación.

Estamos ante una renovada imagen que se ha creado con motivo de la campaña electoral, en la que se puede contemplar una parte central con la fotografía del candidato y el eslogan que se utilizará hasta las elecciones municipales: ‘A buen Puerto’. Los tres espacios de este mural, en su parte baja, están silueteados con el ‘skyline’ de Puertollano compuesto por nombres de ciudadanos, y en la parte derecha se ubica un código QR, que al pasar el lector llevará directamente a los vecinos a la página web creada para la ocasión (www.adolfoalcaldepuertollano.com).

En este sentido, Adolfo Muñiz ha apuntado que “con esta imagen y con este maravilloso equipo queremos llevar a Puertollano a buen Puerto”. Un equipo formado por personas a las que ha definido como “preparadas, solventes y que saben gestionar”, y que ante todo, “pondrán todo su esfuerzo en trazar un buen futuro para nuestra ciudad”.

Así, el candidato socialista decía que esta imagen se encuentra “más adaptada a los tiempos y a las nuevas situaciones”, instando a los vecinos que se animen a usar el código QR y a navegar por la página web, en la que no solo se refleja el programa electoral del PSOE a las elecciones del 28 de mayo, sino también se dan a conocer a las personas que conforman esta candidatura.

Adolfo Muñiz ha recordado que su programa electoral se basa principalmente en dos grandes fortalezas insertadas en los tres grandes ejes programáticos que propondrán para la ciudad: ‘el Puertollano de las oportunidades: empleo y economía verde’; ‘un Puertollano donde vivir: urbanismo sostenible’; y ‘Puertollano para vivirlo: una ciudad para las personas’.

De igual manera, Adolfo Muñiz ponía de manifiesto que la prioridad máxima para el PSOE en la campaña y en la próxima legislatura va a ser el empleo, el primer eje de su programa electoral, “porque en torno a él debe girar la vida de la ciudad”, concretando que el PSOE se ha marcado como objetivo que los ciudadanos tengan empleo de calidad, que vendrá ligado a las nuevas energías fotovoltaicas, al hidrógeno verde y a la economía circular.

Y como segundo eje de campaña, el alcalde ha aludido a que “esta va a ser la legislatura de la universidad en Puertollano”, que tendrá gran presencia en la ciudad y convertirá a Puertollano en una ciudad universitaria. En este caso, el alcalde adelantaba que los primeros estudios que aterrizarán en Puertollano estarán vinculados con la rama sanitaria, aprovechando la construcción del nuevo hospital.

Finalmente, Adolfo Muñiz destacaba la importancia de la participación ciudadana en la elaboración del proyecto socialista de cara a las elecciones. “Nos hemos reunido con muchas personas, con asociaciones, y queremos seguir escuchando a todo aquel que quiera aportar sus ideas para mejorar la ciudad y para que Puertollano llegue a buen Puerto. Queremos hacer un equipo con los ciudadanos para poder avanzar”, concluía el alcalde.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO