InicioPuertollanoEl PSOE de Puertollano pide al "tránsfuga" Félix Calle "que no olvide...

En su Asamblea de cierre de año ha repasado las inversiones en la ciudad, ha recibido "con esperanza" la alianza de Repsol y RIC Energy y ha pedido al PP que "revise sus declaraciones" sobre la Agencia Espacial Española

El PSOE de Puertollano pide al «tránsfuga» Félix Calle «que no olvide que, antes de los egos, se encuentra el trabajo en equipo»

El PSOE de Puertollano celebró en la tarde del pasado lunes su Asamblea Ordinaria de cierre de año, en la que realizó balance de gestión de la Ejecutiva Local, que fue aprobada por unanimidad por la militancia. En la Asamblea se afirmó la «necesidad» de no desviarse del «camino de inversiones» que han llegado «de la mano de gobiernos socialistas». 

En este sentido, los socialistas destacaron la reciente aprobación de los presupuestos municipales, aprobados en tiempo y forma para el año que viene. Unas cuentas que «reducen un 74% la deuda pública desde 2019 y que se destinarán a culminar las remodelaciones que hay en estos momentos en marcha: Paseo San Gregorio, Calle Ancha o actuaciones en barriadas y zonas verdes». 

El empleo y la economía son preocupaciones fundamentales que también se trataron en la Asamblea. El PSOE recibe «con esperanza» la noticia de que Repsol y RIC Energy se alíen para la construcción de una gran subestación de hidrógeno verde en nuestra ciudad. Los socialistas recuerdan que «el impulso del hidrógeno verde que vive Puertollano» tiene «un gran apoyo» en «los fondos europeo vinculados al PERTE del Hidrógeno anunciado por el presidente Pedro Sánchez». Fondos que, recuerdan, «son una realidad gracias a la buena labor del Gobierno de España, pese al boicot fallido en Bruselas del PP». 

Un PP que, en materia de la Agencia Aeroespacial, «tendría que revisar sus declaraciones, pues fue el partido de Feijóo el que afirmó que acusaría de prevaricación si la Agencia Aeroespacial venía a Puertollano, ante el silencio de los populares locales. No es el caso del alcalde de Puertollano, quien siempre ha resaltado el potencial de Puertollano para acoger nuevos fondos vinculados a a la inversión aeroespacial».

Esta asamblea ordinaria se sucede una vez conocido el «abandono» del equipo de Gobierno local del concejal «tránsfuga» Félix Calle. Los socialistas le recuerdan que «hoy disfruta de su acta de concejal no adscrito gracias a que hubo un partido, con numerosos militantes y simpatizantes, que se esforzaron en obtener su acta para el PSOE, no para el grupo no adscrito, pidiendo que no olvide que antes de los egos y las individualidades se encuentra el trabajo en equipo y los proyectos». 

Es ese proyecto «y no en el ruido» es en lo que se enfocará la agrupación socialista para el próximo año 2023. Un proyecto que quiere contar con «la ciudadanía de Puertollano».

Artículos Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Que trabajo en equipo?cuantos han dejado la concejalia en esta legislatura?eso es lo que les importa este pueblo,se van para colocarse mejor en otros sitios,para cobrar mas.

  2. Me gustaria D. Miguel Angel unas aclaraciones por su parte a algunos de sus comentarios recogidos en la noticia publicada.
    – Habla usted de egos,¿ pero es que queda en este pais alguien que pueda tener «ego»? Creo que lo acumula todo su presidente ( y disculpe que lo ponga en minúscula, no me merece el suficiente respeto para utilizar la mayúscula).
    – ¿Importancia del trabajo en equipo? Hágaselo saber a su jefe supremo, recuerdele que ustedes trabajan en equipo, haciendo caso a lo que le pueden indicar, por ejemplo, sus compañeros Presidentes de Comunidades o los Organos Consultivos y que él, Súper Sánchez, se lo pasa por el costillar. ¿Está de acuerdo con cuanto legisla el presidente de gobierno, en contra de la opinión del Presidente de la Junta? Si no lo está dimita, si le queda algo de vergüenza.
    – ¿Transfuga? Que palabreja tan fea!!
    ¿Así llamaban ustedes a los que en su dia se confesaban comunistas y aparcaron esas ideas para pasar a ser socialistas de pro y poder coger un buen puesto en la Junta y comer del pesebre?
    Atentamente.

  3. Habla de ego un político profesional que son los que más tienen… Cada representante del pueblo hará lo que crea mejor para la población, no para los intereses partidistas, que eso es lo que hacéis los que vivís de esto…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO