InicioPuertollanoEl PSOE de Puertollano no entiende el "malestar" del PP con el...

En respuesta al comunicado del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento

El PSOE de Puertollano no entiende el «malestar» del PP con el nuevo hospital ya que Cospedal «paralizó el proyecto»

El PSOE de Puertollano ha querido salir al paso de las declaraciones del PP de la ciudad dónde denunciaban que el nuevo hospital “ya debería estar construido”. Lo hace “alegrándose de que el próximo 13 de abril sea un día histórico para la ciudad con la colocación de la primera piedra, un proyecto reivindicativo y fundamental para el área sanitaria del que formamos parte”.

En palabras de la secretaria general de Juventudes Socialistas de Puertollano y miembro de la Ejecutiva Local, Natalia Céspedes: “El hecho de que se inicien las obras del nuevo hospital es una buena noticia, muy esperada por todos los vecinos y vecinas, de ahí que no se entienda el malestar en el Partido Popular local. Es de recordar que cuando Cospedal paralizó el proyecto de nuestro hospital, junto al de otros en la región, no dijeron absolutamente nada, lo que ahonda más en el sinsentido de criticar ahora este proyecto cuando se inicia. ¿Por qué lamentan el inicio de las obras cuando no dijeron nada cuando se paralizó el proyecto con el gobierno PP?”, argumentan los socialistas.

“Una paralización de las obras en los hospitales, realizadas por el PP de Cospedal y Núñez, que supuso para el bolsillo de los castellanomanchegos un desembolso de más de 125 millones de euros. En un recorte en diferido injustificable”, se defiende Natalia Céspedes que, además defiende que lo importante es “alegrarse por el inicio de unas obras del hospital muy esperadas, y que tal como prometió el presidente de Castilla-La Mancha se iniciarán el próximo 13 de abril. Por lo que podemos asegurar con orgullo que una vez más los socialistas demostramos con hechos los compromisos adquiridos con la ciudadanía y los servicios públicos. Compromisos que indiscutiblemente, sólo se materializan cuando el Partido Socialista está en las instituciones. Seguimos tendiendo la mano al PP de Puertollano para sumarse a la mejora de la sanidad pública en nuestra área sanitaria”, finalizan.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO