InicioPuertollanoEl PSOE de Puertollano pide al PP de Núñez "que se aleje...

En respuesta a las palabras del diputado regional del PP, Miguel Ángel Rodríguez

El PSOE de Puertollano pide al PP de Núñez «que se aleje del sectarismo y se acerque a la moderación de García-Page»

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Puertollano ha respondido a las palabras del diputado regional del PP, Miguel Ángel Rodríguez, poniendo en valor “las políticas de seriedad, responsabilidad y pegada al terreno de los proyectos de Puertollano que lleva a cabo el presidente García Page. Políticas por Puertollano como la alianza de atracción de nuevas inversiones, el impulso del nuevo hospital que el PP paralizó o el apoyo para la renovación del paseo de San Gregorio. Unas políticas completamente opuestas al sectarismo y la radicalidad del candidato popular, Paco Núñez”.

“Un sectarismo del Partido Popular de nuestra región que se hace más que patente cuando intentan disfrazarse de defensores de los servicios públicos, en concreto de la sanidad pública, cuando en su momento el PP con María Dolores de Cospedal llegó a recortar en sanidad pública en más de 2000 millones de euros, lo que se tradujo en recortes de más de 3000 profesionales, hoy recuperadas y aumentadas con el gobierno socialista”, añaden los socialistas que recuerda al PP que “si hoy se pusiera como ejemplo la fiscalidad de Galicia o Andalucía, los castellanomanchegos pagaríamos más impuestos. Castilla la Mancha actualmente es la 2º región con menor presión fiscal de España y el menor número de impuestos propios. Además, seguimos tomando medidas para apoyar a las familias ante esta situación de incremento de precios, como la bajada del IVA de la Luz, que con el gobierno de Pedro Sánchez está al 5%, mientras que con el PP de Rajoy se situaba al 21%”, denuncian.

Los socialistas recuerdan que Puertollano “tiene memoria y recuerda perfectamente lo que supuso el gobierno de los populares con Cospedal en Puertollano, un modelo que proponen repetir: con miles de despedidos en sectores punteros como las renovables, recortes y el completo abandono por parte de las instituciones”, y es que los ciudadanos “demandan gobiernos serios y cercanos que trabajen por ellos, y en esa línea está Emiliano García-Page desde la moderación”, argumentan

Por ello, desde las filas socialistas, “instamos al PP de Núñez que se sumen a la moderación de este Gobierno regional, y que abandonen de una vez por todas el sectarismo que esta tierra no quiere. Las y los socialistas tendemos nuestra mano, nadie sobra en los proyectos y políticas que realmente quieran mejorar nuestra región y nuestra ciudad”, finalizan.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO