InicioPuertollanoPSOE-Puertollano: "Con los socialistas en el Gobierno aumenta el número de policías...

Este compromiso con la seguridad se materializa en la ciudad, además, "con la construcción de la nueva comisaría de Policía Nacional y con la reforma del cuartel de la Guardia Civil", apunta

PSOE-Puertollano: «Con los socialistas en el Gobierno aumenta el número de policías nacionales frente a los recortes del PP»

El PSOE de Puertollano se ha felicitado por la elección de la localidad para la conmemoración del 199º aniversario de la Policía Nacional, una conmemoración que «demuestra el ejemplo que el personal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado realizan día a día en pro de garantizar la seguridad que disfrutamos como ciudadanos, que con los gobiernos socialistas se ve mejorada tanto en el número de efectivos, como en las mejoras de las condiciones trabajo así como también en las mejoras de las infraestructuras frente a los recortes del PP cuando gobernaba».

Para el PSOE de Puertollano este compromiso de los socialistas con la seguridad «se materializa en la ciudad con la construcción de la nueva comisaría de Policía Nacional, que ya está en marcha con una inversión de 6,4 millones de euros, y también la reforma del cuartel de la Guardia Civil local».

Añadían que esto «se demuestra también con el aumento de efectivos, ya que desde que Gobierna Pedro Sánchez hay 91 policías nacionales más y se ha incrementado en 101 los nuevos guardias civiles que hoy operan en nuestra provincia. Un aumento que sigue la tónica de la provincia que en total ha visto aumentado el número de agentes en 473 de Policía Nacional y 1.218 de guardias civiles. Unos datos contrastados en pregunta parlamentaria de los diputados nacionales, Miguel Ángel González y Cristina López Zamora, concluían».

También destacan la consolidación de una tasa de reposición del 125 por ciento de ambos Cuerpos de Seguridad del Estado, esto quiere decir, explicaban, que si se jubilan cien entrarán 125 agentes nuevos, un aumento “para seguir la tendencia de mejora de la seguridad tan importante en nuestra tierra emprendida por el Gobierno de Pedro Sánchez”.

Por todo esto, afirmaban, que “el aval del compromiso de los socialistas con la seguridad de Puertollano está en el aumento de los efectivos, en la construcción de la nueva comisaría y se seguirá trabajando por la mejora de la seguridad de nuestra ciudad frente a los brazos cruzados de los gobiernos del Partido Popular”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO