InicioPuertollanoEl PSOE de Puertollano destaca la "buena marcha de las obras del...

Una inversión que se suma a otras estructurales como la del paseo o la nueva comisaria

El PSOE de Puertollano destaca la «buena marcha de las obras del nuevo hospital»

El PSOE de Puertollano destaca la buena marcha de las obras del nuevo hospital de la ciudad, una obra «muy necesaria y reivindicada» por la localidad industrial y su comarca y que «solo con los socialistas, de la mano del presidente García Page, será una realidad».

Tras la visita del consejero de Sanidad, Jesús Fernández, a la que también asistió el alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, los socialistas aseguran que esta buena marcha en la construcción de esta infraestructura «queda asegurada con el PSOE», una inversión que se suma a otras estructurales de ciudad como la del paseo o la nueva comisaria de Puertollano. Atestiguando que «hoy Puertollano vive una época de importantes inversiones con los gobiernos socialistas».

Son necesarias estas inversiones para la ciudad, después de «años de olvidos de los gobiernos del Partido Popular, con estas políticas los socialistas dejamos atrás los años de recortes, cierre y paralización de obras sanitarias del gobierno del PP de Castilla-La Mancha, del que lamentablemente sus dirigentes todavía no se han retractado, ni pedido perdón, ni han manifestado que nunca más recortarán y paralizarán obras fundamentales como la del nuevo hospital de Puertollano», defienden los socialistas.

Mientras siguen las obras se están acondicionando los accesos al actual hospital para facilitar el acceso al recinto. De igual forma, se han incrementado en 161 las plazas de aparcamiento gracias a un parking provisional.

El proyecto final constará de cuatro plantas, con un sistema de doble peine que facilite la separación de recorridos y la ordenación del trabajo asistencial. En la planta semisótano se situará el aparcamiento, con 353 plazas. En las tres plantas restantes se situaran el resto de servicios de hospital y especialidades, que incluyen un servicio de Urgencias, de alud Mental, un Bloque Obstétrico, aparte del área de consultas, entre otras muchas especialidades y servicios del Hospital.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO