InicioPuertollanoEl PSOE de Puertollano avisa de que "mal empieza el contratista público...

Asegura que el PP "intenta blanquear su trayectoria con un candidato a la Alcaldía que se presenta como independiente pero que ya ha hecho suya la política de tierra quemada del partido"

El PSOE de Puertollano avisa de que «mal empieza el contratista público Miguel Ángel Ruiz asumiendo al 100% el discurso del PP»

El PSOE de Puertollano ha valorado la licitación de más de un millón de euros para la rehabilitación de Centro Integrado de Formación Profesional (CIFPI) Virgen de Gracia. Una mejora que se suma a la integración por parte del Gobierno de España de este centro como integrante de la Red Estatal de Centros de Excelencia de FP.

«La experiencia y formación en materia industrial de los hombres y mujeres de nuestra ciudad son un gran valor que tenemos como ciudad, esto ha sido posible gracias a la formación que históricamente se ha realizado por parte de los centros de nuestra ciudad», ha apuntado la formación socialista.

Por este motivo, «nos alegra esta nueva inversión en la mejora de la formación profesional de nuestra ciudad y el apoyo de los gobiernos socialistas para que nuestra ciudad siga siendo bandera en este tipo de estudios», recalca. Una nueva inversión de más de un millón de euros que «avala el compromiso de los gobiernos socialistas por Puertollano. Una sintonía que da resultados para la ciudad y que solo garantiza el PSOE».

El PSOE de Puertollano tiene «muy claro» cual es «la hoja de ruta en la apuesta por el futuro de la ciudad, frente a un PP que nunca en su historia hizo nada positivo por nuestra ciudad». De hecho, ha recalcado que «mal empieza el candidato del PP, el contratista público Miguel Ángel Ruiz, cuando esta semana asumió al 100% el discurso y las formas de hacer del PP».

«El PP, que ha gobernado en la Junta y en España hicieron una única aportación para la ciudad de Puertollano. Cierres de empresas, límites al desarrollo de las energías renovables y recortes en los servicios públicos», lamenta. «No vamos a olvidar ni una sola de las políticas contra nuestra ciudad desplegadas por Cospedal y Rajoy con el aplauso de los populares de Puertollano», ha añadido.

«El PP sabe cuál es su historia y su falta de compromiso con los hombres y mujeres de Puertollano y hoy intentan blanquear su trayectoria con un candidato que se presenta como independiente y que ya ha asumido el discurso del Partido Popular y su política de tierra quemada», finalizan.

Artículos Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. No me gusta insultar pero en esta ocasión no me queda mas remedio. La señora concejala que aparece en la foto o no tiene verguenza o no la conoce. ¿Quien es ella, una recien llegada, que lleva en politica dos días con hoy, para empezar ya a dudar de la integridad y de las buenas intenciones de Sr. Ruiz candidato por el PP?
    Mire Sra Mora, más vale que se preocuparan por las decisiones de su presidente que se ha convertido en el felpudo y el perrito amaestrado de los independentistas catalanes, a un chasquido de sus dedos mueve la colita.

  2. Madre mía! y dicen esto cuatro elementos que no saben hacer la O con un canuto, que no han gestionado ni su casa y que está ahí chupando del frasco de las arcas públicas por ser lameculos de Isabeles, Adolfos y compañías.
    Lo que os pasa es que con Luna estabais tranquilitos y ahora viene este que ganar, posiblemente no ganará, pero por lo menos os va a hacer removeros de vuestras poltronas apolilladas.
    Dios nos pille confesados, en que manos estamos!

  3. A éstos tres Sénecas habría que explicarles lo que es un contratista público igual en la calle Amargura tomando cañas Antoñito,Pizarrín ,Hermoso y cia podían darles un master de los contratos públicos en el caso Cerrú,Abulagar,Coso polivalente,Terry etccc .
    De igual forma la señora Mora podía publicar su vida laboral y compararla con la de Miguel Angel o poner en una balanza los puestos de trabajo creados por ambos o lo que aporta cada uno a la hacienda pública.De los otros dos elementos que se apunten a la biblióteca y descubran lo que es un libro.

  4. No me gusta nada cuando cualquier representante político entra en el desprestigio o el insulto. En política se deben respetar siempre las formas y actuar con diligencia y educación porque ellos y ellas son nuestros representantes.
    Dice muy poco de ellos cuando entran en esa dinámica que lo único que les puede acarrear son pérdida de votos ya que los ciudadanos comienzan a estar hastiados de esas actitudes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO