InicioPuertollanoEl PSOE de Puertollano asegura que el PP "ni está ni se...

"Es el partido del no a todas las medidas sociales que benefician a las clases medias y trabajadoras", denuncian

El PSOE de Puertollano asegura que el PP «ni está ni se le espera»

El PSOE de Puertollano asegura que el PP “ni está ni se le espera” en el apoyo a las medidas sociales que alivian la cesta de la compra por la subida de los precios y la incertidumbre global que se vive en estos momentos, como respuesta ante las declaraciones que el senador del PP, Cañizares, llevó a cabo en la mañana de este viernes.

«El PP es el partido del no a todas las medidas sociales que benefician a las clases medias y trabajadoras. Entre ellas, no ha apoyado los descuentos al 50% de los abonos AVANT que disfrutan los estudiantes y trabajadores de Puertollano, ni el descuento a la gasolina, o la subida de un 15% del Ingreso Mínimo Vital», señalan los socialistas.

«Ante la incertidumbre global que vivimos y la inflación mundial desatada por un contexto de crisis y guerra en nuestro continente, el PP se queja de dicha inflación, pero han votado en contra de todas las medidas sociales del gobierno para aliviar el coste de la misma a los ciudadanos», argumentan desde el PSOE que denuncian que el PP «sólo tiene ocurrencias y contradicciones; ocurrencias como decir que bajarían los impuestos cuando en el gobierno siempre los suben (21% IVA, creación de 200 tasas en Castilla-La Mancha con Cospedal) y contradicciones cuando piden bajar impuestos pero luego no apoyan las bajadas de impuestos que realiza el gobierno de Pedro Sánchez, como la bajada del IVA de la luz del 21% al 10 % o la reciente propuesta de bajada de gas al 5%».

Ante la incertidumbre global, el PP «no tiene ninguna idea«

Destacan la visita del senador como una «oportunidad perdida para hablar sobre democracia interna en el seno del Partido Popular de Puertollano. Una organización que lleva 5 años en gestora, sin realizar congresos ordinarios y que, como supimos esta semana en palabras de su secretario provincial, seguirá así hasta después de las elecciones municipales».

Esta situación, «lejos de alegrarnos nos entristece, pues quiere decir que hay un elevado número de dirigentes provinciales, regionales y locales del PP a los que no les importa nuestra ciudad», finalizan.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO