InicioPuertollanoEl PSOE de Puertollano afirma que García Page "apuesta por el refuerzo...

"En Castilla la Mancha podemos presumir de ser la región con más obras sanitarias de España, entre las que se encuentra la construcción del nuevo hospital de Puertollano", recalcan

El PSOE de Puertollano afirma que García Page «apuesta por el refuerzo de la sanidad pública, nunca por los recortes»

El PSOE de Puertollano ha indicado este miércoles a través de un comunicado que «si algo caracteriza a las políticas socialistas, por su propia naturaleza y principios, es poner en valor y reforzar la sanidad pública como uno de los factores clave en la igualdad de la ciudadanía, un derecho irrenunciable que necesita ser blindado más que nunca, ante aquellos que dicen que la salud solo pueden estar reservadas para unos pocos privilegiados. Por ello, resulta de vital importancia poner en valor aquellas políticas que priorizan la sanidad pública y la convierten en un bastión del Estado del Bienestar».

De este modo, el PSOE local ha recordado que «desde el inicio de su gestión, el Gobierno regional encabezado por García-Page ha demostrado su compromiso absoluto con los servicios sanitarios públicos». Todo ello «a pesar de la temible herencia del PP y de los datos escalofriantes derivados de la época de Cospedal, en la que llegó a recortar en sanidad pública en más de 2.000 millones de euros, lo que se tradujo en recortes de más de 3.000 profesionales, hoy recuperadas y aumentadas con el Ejecutivo que preside García-Page», apuntan los socialistas.

Asimismo, el PSOE local recuerda que «en Castilla la Mancha podemos presumir de ser la región con más obras sanitarias de España, entre las que se encuentra la construcción del nuevo hospital de Puertollano. Una obra que, recordamos, fue paralizada por Cospedal, lo que costó al bolsillo de los ciudadanos de nuestra región decenas de millones de euros».

Desde el PSOE de Puertollano, en cualquier caso, han vuelto a resaltar «la importancia de las políticas sanitarias centradas en la ciudadanía y en una gestión que coloca a las personas en el centro. Aún en situaciones de crisis, el Gobierno de García Page apuesta por el refuerzo de la sanidad pública, nunca por los recortes».

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO