InicioProvinciaEl PSOE de Pozuelo propone al equipo de Gobierno local que financie...

"La actuación del Ayuntamiento se limita a prestar las instalaciones a las actividades y, en algún caso, el autobús", indican

El PSOE de Pozuelo propone al equipo de Gobierno local que financie los campus deportivos para abaratar el coste a las familias

Desde el Grupo Municipal Socialista de Pozuelo de Calatrava, se ha propuesto al equipo de Gobierno, que el Ayuntamiento financie de manera sustancial todos los campus deportivos del municipio, “para que las familias tengan un coste menor en la inscripción de sus hijos e hijas. Especialmente cuando exista la participación de varios miembros de una misma familia en un campus, o se participe en varios”.

No entienden los concejales socialistas que ya que el Ayuntamiento anuncia los campus como propios, por el contrario no los financie en la medida de sus posibilidades. Así, su actuación se limita a prestar las instalaciones a las actividades, y en algún caso el autobús para que los niños y niñas acudan al Playapark, “pero lo ideal sería que se financiara a los clubes para que las cuotas de inscripción fueran más asequibles”.

En cualquier caso, el grupo socialista de Pozuelo agradece el trabajo que realizan los clubes deportivos del municipio, especialmente de cara al verano, con la puesta en marcha de los campus deportivos. “Una actividad que supone muchísimo tiempo, trabajo y dedicación, para que salgan adelante con la calidad que lo hacen”.

Por ello, los concejales socialistas quieren mostrar su disposición a los clubes deportivos, a los deportistas en general, y cualquier movimiento que quiera organizar algún evento en el pueblo “siempre podrán contar con nosotros para lo que precisen, al fin y al cabo son los que dinamizan a la población, y generan vida y alegría para nuestros niños y niñas”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO