InicioProvinciaEl PSOE de Pozuelo pregunta a sus vecinos y vecinas a qué...

Consulta online de cara a los presupuestos

El PSOE de Pozuelo pregunta a sus vecinos y vecinas a qué debe destinar el Ayuntamiento el Plan de Obras de la Diputación

El Grupo municipal socialista de Pozuelo de Calatrava ha puesto en marcha una consulta ciudadana, en la que a través de un sencillo cuestionario, los pozueleños y pozueleñas pueden dar su opinión acerca de los proyectos en los que les gustaría invertir el Plan de Obras que la Diputación de Ciudad Real ha concedido al Ayuntamiento.

“Cuando se trata del futuro de Pozuelo, tu opinión es muy importante” reza el eslogan de la iniciativa puesta en funcionamiento en un momento en el que se están elaborando los Presupuestos municipales.

El grupo socialista desea que todos los vecinos y vecinas aporten sus ideas y sugerencias acerca de aquellos temas que más les preocupan, y garantiza que todo lo aportado será llevado al debate presupuestario.

Al espacio se puede acceder a través del enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScJUUHTUwdHeoe25zpsN9rC67G2OFJ-wD_HffwTnR8TYlhxUA/viewform al que se está dando publicidad a través de las redes sociales, y desde el código QR que aparece en los folletos repartidos por los buzones de todos los hogares.

Los socialistas demuestran su compromiso con Pozuelo de Calatrava y los pozueleños, desean seguir trabajando por el municipio y garantizando recursos e inversiones en la localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO