InicioProvinciaEl PSOE de Pozuelo planta cara a "la nueva subida de la...

“El afán recaudatorio del alcalde a costa de los vecinos no tiene límites”, denuncia

El PSOE de Pozuelo planta cara a «la nueva subida de la tasa del agua del equipo de Gobierno local»

El grupo socialista de Pozuelo de Calatrava votó en contra de la subida de un 10,5% de la tasa del agua que presentó, en el último Pleno municipal, el equipo de Gobierno dirigido por Julián Triguero.

“Una nueva subida de tasas”, especifica el Portavoz socialista, Luis Hornero, pues no es la primera vez que el gobierno local del PP sube los impuestos en esta Legislatura.

“El alcalde `popular´,  se aprobó para sí mismo la mayor subida de sueldo de la provincia, como puede comprobarse públicamente y ahora lleva a cabo un nuevo asalto a los bolsillos de los vecinos y vecinas de Pozuelo. No hay nadie que lo entienda”, lamenta Hornero.

Los concejales socialistas se quejan de que “el afán recaudatorio de Julián Triguero no tiene límites”, recordando que a esta subida del agua se le une el IBI complementario que supuso “un sablazo” para los vecinos de 640.000 euros, subida de tasas, ordenanzas, etc. “En definitiva, una legislatura donde el alcalde ha actuado como un impulsivo recaudador, a costa de los vecinos y vecinas de Pozuelo de Calatrava”.

Sin embargo, critica el grupo socialista que cuando se trata de solucionar las preocupaciones de los habitantes de Pozuelo, el equipo de Julián Triguero no esté a la altura. Es lo que ocurrió con la propuesta socialista de mejorar la iluminación de la Avenida de la Virgen De los Santos, así como de realizar distintas mejoras en el entorno de la Capilla, el camino del cementerio, o Calle Clavel, entre otras actuaciones de salubridad y seguridad. Las mociones del grupo socialista, al respecto, recibieron el no del alcalde y los concejales del PP.

“No entendemos como un Alcalde puede estar en contra del bienestar de los vecinos. Pozuelo puede avanzar y juntos lo conseguiremos”, afirma el Portavoz socialista.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO